Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Kia Cee’d : Más equipo, mismo precio, mejor oferta

6 posts en este tema

Hay cambios en la gama Kia, los acabados Concept y Drive, pasan a llamarse Concept Plus y Drive Plus e incorporan nuevos elementos manteniendo el precio. El cee’d, el primer Kia diseñado y producido en Europa presenta una buena oferta de equipamiento con un excelente precio de acceso a la gama de 10.400 euros.

Posted Image

El cee’d marcó el comienzo de una nueva era en Kia y dispone de una de las gamas más completas del fabricante coreano, con tres tipos de carrocería cee’d 5 puertas, pro_cee’d y cee’d sport wagon, que se combinan con cinco motores, dos de gasolina CVVT de 1,4 y 1,6, y tres diesel CRDi de 1,6, con cuatro niveles de equipamiento, Concept, Drive, Active y Emotion. En el mercado español el Kia cee`d ofrece además una serie especial basada en los acabados Concept y Drive que está disponible en las tres carrocerías. El acabado Concept incorpora de serie doble airbag frontal, airbag laterales y de cortina, ABS+EBD+BAS, ordenador de a bordo, radio/CD con conexión USB+AUX con mandos en el volante, faros antiniebla, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables y aire acondicionado manual, y ahora, pasa a ser sustituido por la serie especial Concept Plus, que se enriquece con Bluetooth y cable para iPod además de volante y palanca de cambios forrados en piel. Al acabado Drive añade el control de crucero y climatizador automático, y es sustituido por la serie especial Drive Plus que añade ESP, HAC para arranque en pendiente, llantas de aleación de 16 pulgadas, red de maletero y sensores de aparcamiento traseros. Las nuevas series especiales Concept y Drive Plus mantienen el mismo precio que los acabados Concept y Drive. El Kia cee’d sigue siendo el Kia más vendido en Europa, donde es un duro competidor dentro del competido segmento C.

Mas Información y Fuente>>> http://www.automovilzona.com/2011/12/12/kia-cee%e2%80%99d-mas-equipo-mismo-precio-mejor-oferta/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primera imagen del nuevo Kia Cee'd Wagon

Posted Image

En unas horas debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra la segunda generación del Kia Cee'd. Más evolución que revolución, sigue las pautas del resto de productos de la firma surcoreana y mejora sobre todo en el plano estético. Además del cinco puertas se mostrará el Wagon, variante que por fin se hace oficial con esta primera imagen que te traemos.

Del actual Cee'd SportyWagon podemos destacar un diseño agradable y una capacidad de maletero correcta. La nueva generación mantendrá un volumen muy razonable pero jugará con los trazos estilísticos para ganar en elegancia y presencia. Posiblemente sea uno de los familiares compactos más equilibrados en su conjunto, si bien es cierto decir que los Kia más modernos se pagan caros y ya no ofrecen la relación precio-equipamiento de antes.

De momento no hay muchos datos que podamos confirmarte pero ya sabes que la espera esta vez será corta.

Mas Información y Fuente>>> http://es.autoblog.com/2012/03/05/primera-imagen-del-nuevo-kia-ceed-wagon/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me acaba el Wagon.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

E de confesar que antes de decantarme por el modelo actual lo estuve mirando (el modelo anterior) y la verdad que casi lo compro, el top gama... pero al final había algo que no me acabo de convencer y eso que daban 7 años de garantía

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.