Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno mas que se une

Iniciado por Xart, 23 February 2009 a las 23:28

5 post en este tema

Opel Insignia | 10

Publicado 23 February 2009 a las 23:28

Muy wuenas!!!! Me llamo Dani, soy de un pueblo de barcelona i tengo 22 años. No tengo este modelo, pero me gusta mucgo ste coche i en un futuro..... jajaja En csa tenemos tres opel, que la verdad an salido muy bien... Un opel astra G 1.6 16v con 100.000 km al cual solo le cambiemosel alternador i unavlvula del relenti, un opel zafira 2.0 DTI a la cual solo reviiones, sn averias... i el mas mimado de todos, el astra GTC turbo k tiene mas cuidados qu un niño xico  ;D Bueno, intentare ayudar en todo lo que pueda, tanto en el EPC como en algun recambio, ya que trabajo en una empresa de recambios, i tengo mucho trato con opel!! Un saludo!!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 February 2009 a las 23:39

    Venga pues ya a por el Insignia, quien tiene 3 Opel puede tener también 4 jajaja. Bienvenido a la web y muchas gracias por tu ofrecimiento de ayuda. Igualmente si quieres dar algún consejo de como llevar los foros también te lo agradecería porque esto me está pillando un poco grande. un saludo!

    Opel Insignia | 35

    Publicado 24 February 2009 a las 11:45

    Anda familia numerosa de Opel!! jejeje Mi mejor amigo tiene el astra gtc y no ha tenido ningún problema con el, es más esta contentisimo. Bienvenido al foro Xart!!

    Opel Insignia | 10

    Publicado 24 February 2009 a las 13:25

    Muchas grcias por la bievenida!!! A ver si algun dia me decido a lavar los 3 coches a la vez, k tiene su rato... xD i les saco algunas fotos para enseñaroslos! Un saludo😉

    Opel Insignia | 18

    Publicado 24 February 2009 a las 14:30

    Welcome, yo igual que tu con familia numerosa pero eso ya de lavarlos a los 3 juntos chungo, un Kadett 1.6 con 22 años como un campeon, un astra g 1.6 8 valvulas con 160000km y 10 años y lo mismo y otro Astra G con culo con 170000 mas menos y 8 años. Y el Insignia en camino, jejeje, salvada estaria la Opel con clientes como yo.

    Opel Insignia | 14

    Publicado 25 February 2009 a las 19:41

    Una foto con los 3 que ya tienes y con el Insignia estaria curioso xD

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.