Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Radio Navegador CD500

Iniciado por Curro Jimenez, 21 February 2009 a las 18:15

16 post en este tema

Opel Insignia | 18

Publicado 21 February 2009 a las 18:15

Hay gente que dice que puede pedir esta opcion de navegador al concesionario y otros que dicen que no pueden pedirlo hasta Abril. Quisiera saber si alguien tiene ya su flamante Insignia con este navegador o lo tiene pedido con esta opcion. Muchas gracias y que buen gusto teneis todos en coches.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 February 2009 a las 12:46

    Pues yo no tengo ni idea tio, pero la proxima vez que me acerque al concesionario lo preguntaré. A ver si alguno de los que lo tienen ya pedidos te puede echar una mano

    Opel Insignia | 18

    Publicado 24 February 2009 a las 14:33

    Venga, a quien responda una cervacita porlo menos se lleva. Que parece que la pregunta es jodia.

    No tiene coche | 4

    Publicado 01 March 2009 a las 9:16

    Hay gente que dice que puede pedir esta opcion de navegador al concesionario y otros que dicen que no pueden pedirlo hasta Abril. Quisiera saber si alguien tiene ya su flamante Insignia con este navegador o lo tiene pedido con esta opcion. Muchas gracias y que buen gusto teneis todos en coches.

    Yo lo he pedido en el mío, pero aún me queda , por lo menos, mes y medio. Cuando sepa algo os lo digo, tanto en este foro, como en el otro, que estoy en los dos, como varios colegas más...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 March 2009 a las 12:06

    Pues muchas gracias jpfraider y bienvenido al club!

    Opel Insignia | 18

    Publicado 05 March 2009 a las 22:24

    Me respondo a mi mismo para vuestra informacion. Despues de hacer de Sherlock Holmes me informan mi contacto de Rüsselsheim que el navegador CD500 no se empezara a montar hasta la 1º quincena de Abril y de ahi los retrasos en todos los vehiculos que monten esta opcion, si se cambia al DVD800 (casi 800 € mas) el coche tardare un mes menos. Asi que ya lo sabeis. Un saludo desde Sanlucar  ;D ;D

    Opel Insignia | 47

    Publicado 11 March 2009 a las 17:09

    Pues el mio no trae ninguno de los dos, y sin embargo me dan de plazo de entrega casi tres meses igualmente. No me quiero imaginar lo que taneis que esperar los que si hayais pedido esta opcion.

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 March 2009 a las 17:30

    Yo lo he pedido este lunes con esa opción y no me han puesto ninguna pega aunque cuadra bastante con lo que comenta Curro Jimenez, el mio no creo que empiecen a montarlo hasta Abril. De todas formas la semana que viene hablare con el concesionario a ver q tal va el pedido y le pregunto de este tema

    No tiene coche | 2

    Publicado 06 March 2011 a las 11:32

    hola a todos los amigos del foro soy nuevo y por supesto tengo un insignia como los que comparten foro jejje , lo acabo de comprar el mio es el tourer acabado cosmo con cuero y el cd 500 navi, pero tengo un problema que el navegador lo quiero dar boleto, no me gusta, quisiera saber si puedo instalar otro de doble dim que viene mucho mejor, por eso mi pregunta, es que no  se si viene todo el armatoste para desmontar o k, si alguien sabe algo, por favor a ver si me puden ayudar, un saludo a todos...

    Opel Insignia | 12

    Publicado 09 June 2011 a las 20:33

    Alguien puede decirme el precio del cd 500, tengo de serie el cd 300 con pantalla pequeña, es la version  edition y es el que traia de serie. Se puede cambiar uno por el otro  y el precio en total incluido el montaje. Gracias.

    Opel Insignia | 6

    Publicado 21 June 2011 a las 21:27

    HOLA A TODOS ME LLAMO ELUI Y SOY DE SEVILLA YO HE ENCARGADO UN INSIGNIA 1.8 16V 140CV ESENTIA LE HE METIDO EL PACK CONFOR ,LOS SENSORES Y EN EL CONFIGURADOR TE VIENE CON EL CD 400 PERO HAY UNA OPSCION EN LA QUE PUEDES PEDIR EL CD 500 X 0 EURO.ESTO ES DE VERDAD A MI ME LO HAN PEDIDO SIN COSTE NINGUNO.POR ESO NO SEAIS TONTOS Y CAMBIARLO. ESPERO QUE ESTO OS SIRVA DE AYUDA. UN SALUDOS A TODOS EL SEVILLANO ELUI.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 June 2011 a las 23:04

    A mi me lo entregaron hace dos semanas y viene con el CD 500, el caso es que en la targeta ITV, viene la fecha de fabricación en alemania del vehículo y es del 15-12-2010.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 23 June 2011 a las 8:32

    A mi me lo entregaron hace dos semanas y viene con el CD 500, el caso es que en la targeta ITV, viene la fecha de fabricación en alemania del vehículo y es del 15-12-2010.

    Y desde que lo pediste hasta que te lo dieron,cuanto paso?

    Opel Insignia | 11

    Publicado 23 June 2011 a las 15:46

    Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Yo pedi mi cosmo 2.0 130 hace 10 dias y antes de ayer me lo dieron,y viene cn el navegador cd500,q psada d carro tio,toy flipando,tb cn tapiceria de cuero beige y to eso.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.