Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Curro Jimenez

Radio Navegador CD500

17 posts en este tema

Hay gente que dice que puede pedir esta opcion de navegador al concesionario y otros que dicen que no pueden pedirlo hasta Abril. Quisiera saber si alguien tiene ya su flamante Insignia con este navegador o lo tiene pedido con esta opcion. Muchas gracias y que buen gusto teneis todos en coches.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no tengo ni idea tio, pero la proxima vez que me acerque al concesionario lo preguntaré. A ver si alguno de los que lo tienen ya pedidos te puede echar una mano

Compartir este post

Enlace al post

Hay gente que dice que puede pedir esta opcion de navegador al concesionario y otros que dicen que no pueden pedirlo hasta Abril. Quisiera saber si alguien tiene ya su flamante Insignia con este navegador o lo tiene pedido con esta opcion. Muchas gracias y que buen gusto teneis todos en coches.

Yo lo he pedido en el mío, pero aún me queda , por lo menos, mes y medio. Cuando sepa algo os lo digo, tanto en este foro, como en el otro, que estoy en los dos, como varios colegas más...

Compartir este post

Enlace al post

Me respondo a mi mismo para vuestra informacion. Despues de hacer de Sherlock Holmes me informan mi contacto de Rüsselsheim que el navegador CD500 no se empezara a montar hasta la 1º quincena de Abril y de ahi los retrasos en todos los vehiculos que monten esta opcion, si se cambia al DVD800 (casi 800 € mas) el coche tardare un mes menos. Asi que ya lo sabeis. Un saludo desde Sanlucar  ;D ;D ;D

Compartir este post

Enlace al post

Pues el mio no trae ninguno de los dos, y sin embargo me dan de plazo de entrega casi tres meses igualmente. No me quiero imaginar lo que taneis que esperar los que si hayais pedido esta opcion.

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo he pedido este lunes con esa opción y no me han puesto ninguna pega aunque cuadra bastante con lo que comenta Curro Jimenez, el mio no creo que empiecen a montarlo hasta Abril. De todas formas la semana que viene hablare con el concesionario a ver q tal va el pedido y le pregunto de este tema

Compartir este post

Enlace al post

hola a todos los amigos del foro soy nuevo y por supesto tengo un insignia como los que comparten foro jejje , lo acabo de comprar el mio es el tourer acabado cosmo con cuero y el cd 500 navi, pero tengo un problema que el navegador lo quiero dar boleto, no me gusta, quisiera saber si puedo instalar otro de doble dim que viene mucho mejor, por eso mi pregunta, es que no  se si viene todo el armatoste para desmontar o k, si alguien sabe algo, por favor a ver si me puden ayudar, un saludo a todos...

Compartir este post

Enlace al post

Alguien puede decirme el precio del cd 500, tengo de serie el cd 300 con pantalla pequeña, es la version  edition y es el que traia de serie. Se puede cambiar uno por el otro  y el precio en total incluido el montaje. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

HOLA A TODOS ME LLAMO ELUI Y SOY DE SEVILLA YO HE ENCARGADO UN INSIGNIA 1.8 16V 140CV ESENTIA LE HE METIDO EL PACK CONFOR ,LOS SENSORES Y EN EL CONFIGURADOR TE VIENE CON EL CD 400 PERO HAY UNA OPSCION EN LA QUE PUEDES PEDIR EL CD 500 X 0 EURO.ESTO ES DE VERDAD A MI ME LO HAN PEDIDO SIN COSTE NINGUNO.POR ESO NO SEAIS TONTOS Y CAMBIARLO. ESPERO QUE ESTO OS SIRVA DE AYUDA. UN SALUDOS A TODOS EL SEVILLANO ELUI.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me lo entregaron hace dos semanas y viene con el CD 500, el caso es que en la targeta ITV, viene la fecha de fabricación en alemania del vehículo y es del 15-12-2010.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me lo entregaron hace dos semanas y viene con el CD 500, el caso es que en la targeta ITV, viene la fecha de fabricación en alemania del vehículo y es del 15-12-2010.

Y desde que lo pediste hasta que te lo dieron,cuanto paso?

Compartir este post

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Yo pedi mi cosmo 2.0 130 hace 10 dias y antes de ayer me lo dieron,y viene cn el navegador cd500,q psada d carro tio,toy flipando,tb cn tapiceria de cuero beige y to eso.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.