Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos

Iniciado por pardillo1, 21 February 2009 a las 11:15

4 post en este tema

Opel Insignia | 1

Publicado 21 February 2009 a las 11:15

Hola soy de Santurce y soy uno de tantos que estoy esperando el super-insignia. La verdad es que cada dia alucino más con el coche. Tengo unas ganas infinitas de que me lo den de la ostia, espero que sea para mediados de marzo. Un saludo atodos.

  • Opel Insignia | 34

    Publicado 21 February 2009 a las 16:47

    Bienvenido al foro pardillo1! Ya somos dos los que estamos esperando (en verdad somos mas 😆😆) Yo estooy que no duermo por la noche, y encima a mi me han dicho que me lo traen a finales de marzo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 February 2009 a las 17:02

    Y lo chulo que vas a ir por la calle cuando te lo den y la gente se te quede mirando porque probablemente sea el primer Insignia que vean eh? eh? eh? ajajaj Animo que ya falta menos!!

    Opel Insignia | 18

    Publicado 21 February 2009 a las 18:07

    Welcome y otro mas a la sala de espera. Ya queda menos, yo estoy que casi ni duermo ya esperando el coche.

    Opel Insignia | 35

    Publicado 24 February 2009 a las 11:32

    Bienvenido al foro Pardillo1 y a ver si pronto te vemos con tu flamante coche nuevo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.