Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi Insignia todavía en el conce, y sin desparafinar

Iniciado por Insigne, 21 February 2009 a las 0:47

14 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 February 2009 a las 4:05

    buahhh tio que guapo en rojo! Que envidia me das. Pero tambien te digo que tiene que ser desesperante ver que tu coche ya está ahí y que no puedas tenerlo. P.D.: tuviste algun problema al subir las fotos al servidor Insigne?

    Opel Insignia | 5

    Publicado 21 February 2009 a las 9:22

    Ninguna, va perfecto, muy bueno el sistema  😉:😃 Bueno, sí me ha sorprendido que el orden en el que quedan las fotos en la galería es el inverso a como tú las vas subiendo  ??? . Habrá que tenerlo en cuenta.

    Opel Insignia | 34

    Publicado 21 February 2009 a las 16:45

    Precioso, tienes que estar nerviosisimo esperando a que te lo den eh??

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 February 2009 a las 17:04

    Pues no me había dado cuenta de lo del orden. bueno eso es una tontería cambiarlo, esta misma tarde lo hago.

    Opel Insignia | 5

    Publicado 22 February 2009 a las 16:20

    Hola, runforurlife, el día fijado para la entrega es pasado mañana, martes. Ya me queda menos. (PD: tu nombre de usuario es el título de una canción de Beatles, ¿tiene algo que ver?)

  • Opel Insignia | 5

    Publicado 24 February 2009 a las 9:19

    Hola, runforurlife, el día fijado para la entrega es pasado mañana, martes. Ya me queda menos.

    (PD: tu nombre de usuario es el título de una canción de Beatles, ¿tiene algo que ver?)

    muy buena pinta tiene , supongo que hoy te lo dan que es martes , ya no se te ve el pelo hasta aburrirte del coche no ? jjeje, un saludete

    Opel Insignia | 3

    Publicado 24 February 2009 a las 11:11

    Precioso insigne  😉 supongo que hoy estaras recogiendo esa maravilla de insignia  😉 y disfrutando como un niño de el  ;D Me encanta el interior en color clarito y esa pantalla con navegador  😉 Ahora a disfrutarlo con cabeza ok!!

    Opel Insignia | 35

    Publicado 24 February 2009 a las 12:02

    Si, me da que a este no le vemos en un tiempo jejeje

  • No tiene coche | 6

    Publicado 26 February 2009 a las 11:39

    Precioso, no veo el momento de disfrutar con uno como ese...

    Opel Insignia | 4

    Publicado 27 February 2009 a las 15:28

    se ve muy bonito ya nos enseñaras unas fotos de ese cacharrito, ahora es normal q lo estes disfrutando jajaja, saludos

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.