Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Insigne

Mi Insignia todavía en el conce, y sin desparafinar

15 posts en este tema

buahhh tio que guapo en rojo! Que envidia me das. Pero tambien te digo que tiene que ser desesperante ver que tu coche ya está ahí y que no puedas tenerlo. P.D.: tuviste algun problema al subir las fotos al servidor Insigne?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninguna, va perfecto, muy bueno el sistema  ;)::) Bueno, sí me ha sorprendido que el orden en el que quedan las fotos en la galería es el inverso a como tú las vas subiendo  ??? . Habrá que tenerlo en cuenta.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, runforurlife, el día fijado para la entrega es pasado mañana, martes. Ya me queda menos. (PD: tu nombre de usuario es el título de una canción de Beatles, ¿tiene algo que ver?)

Compartir este post

Enlace al post

Hola, runforurlife, el día fijado para la entrega es pasado mañana, martes. Ya me queda menos.

(PD: tu nombre de usuario es el título de una canción de Beatles, ¿tiene algo que ver?)

muy buena pinta tiene , supongo que hoy te lo dan que es martes , ya no se te ve el pelo hasta aburrirte del coche no ? jjeje, un saludete

Compartir este post

Enlace al post

Precioso insigne  ;) supongo que hoy estaras recogiendo esa maravilla de insignia  ;) y disfrutando como un niño de el  ;D Me encanta el interior en color clarito y esa pantalla con navegador  ;) Ahora a disfrutarlo con cabeza ok!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.