Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo forero

Iniciado por Curro Jimenez, 20 February 2009 a las 14:18

8 post en este tema

Opel Insignia | 18

Publicado 20 February 2009 a las 14:18

Buenas a todos, encantado de pertenecer a este foro con tan buen gusto en cuanto a coches. Mi nombre es Manolo y para casi lo que sea aqui me teneis, vengo del otro foro del insignia pero cuanto mas sepa mejor. Un saludo

  • Opel Insignia | 14

    Publicado 20 February 2009 a las 15:21

    Eyy bienvenido! Me alegro que tambien participes en este foro y lo que dices, cuantos más seamos mejor!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 February 2009 a las 15:32

    Bienvenido compañero, pasa y ponte comodo. Ya tienes el Insignia o aun te lo estas pensando/esperando??

    Opel Insignia | 18

    Publicado 20 February 2009 a las 17:04

    Bienvenido compañero, pasa y ponte comodo. Ya tienes el Insignia o aun te lo estas pensando/esperando??

    Pedido está os pongo el presupuesto para que os sirva de orientacion.

    Precio base del vehiculo...............................................22725,05

    Pintura metalizada........................................................339,54

    Pack Sport..................................................................455,49

    Sillon electrico con memoria y espejos termicos plegables.....414,08

    Sensores aparcamiento..................................................401,66

    Informacion presion neumaticos.......................................165,63

    Faros adaptativos.........................................................828,16

    4x4...........................................................................1656,31

    Techo solar electrico.....................................................703,93

    Radio Navegador CD500.................................................600,00

    Alarma antirobo............................................................289,86

    Rueda repuesto tamaño normal.........................................49,69

    Todo lo anterior es mas iva.

    Descuento empresa....................................................... 14%

    Kit accesorios...............................................................60,98

    Transporte vehiculo......................................................235,00

    Impuesto Matriculacion..................................................14,75%

    IVA..............................................................................16%

    Matriculacion, Sello, ampliacion a 4 años de garantia.........1542,82

    PVP Final 33.526,59

    Mas el seguro que me ha salido por linea directa en 585€ a todo riesgo con franquicia 300€. Un Saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 February 2009 a las 23:31

    Muchas gracias por la información, muy completa. Nos servirá a mas de uno para hacernos una idea.

    Opel Insignia | 35

    Publicado 20 February 2009 a las 23:42

    Creo que te han hecho un precio muy bueno Manolo, donde lo vas a comprar si no es indiscrección?

    Opel Insignia | 34

    Publicado 21 February 2009 a las 16:51

    Bienvenido Manolo! Dices el pedido, así que supongo que ya lo estas esperando no? yo tb estoy en la lista de espera, para finales de marzo. A ti cuando te lo traen??

  • Opel Insignia | 35

    Publicado 24 February 2009 a las 11:41

    joe 400 euros y pico por los asientos eléctricos... Bienvenido al foro Manolo!!

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.