Club Ford

 REGÍSTRATE

Ford Gama Urban, la mejor oferta de Ford

Iniciado por FPI, 28 January 2012 a las 11:33

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 28 January 2012 a las 11:33

Nunca antes fue tan fácil comprarse un coche, eso es lo que ha buscado Ford con la bautizada Gama Urban, que ofrece al comprador los mejores precios con total transparencia, incluyendo los impuestos, los gastos de matriculación y hasta la garantía ampliada a cinco años del programa Ford Protect. Con la gama Urban no hay sorpresas ni letra pequeña.

Ford se encarga de garantizar la disponibilidad del coche elegido dentro de la gama y oferta y se compromete a tenerlo listo en un máximo de cinco días tras la formalización de la compra. El sistema es sencillo, la oferta se puede descargar incluso online desde la web www.ford.es/facturasinsorpresas, para presentarla el concesionario elegido de la red Ford para formalizar la compra. La gama Urban incorpora modelos Ka, Fusion, Fiesta, Focus y C-MAX, con el equipamiento más habitual que requieren los clientes Ford en España. Con esta iniciativa Ford España activa la manera más sencilla y transparente de adquirir un coche, que responde a la gama más solicitada por los españoles en cuanto a prestaciones, colores, equipamiento y tecnología. El precio incluye todo, los impuestos, gastos de matriculación y garantía ampliada a 5 años sin letra pequeña.

Mas Información y Fuente>>> https://www.automovilzona.com/2011/10/24/ford-gama-urban-la-mejor-oferta-de-ford/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 January 2012 a las 11:34

    Todo son facilidades a la hora de comprar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Ford?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.