Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Clubopelinsignia.com o Opelinsigniaclub.com??

Iniciado por bartos, 19 February 2009 a las 23:52

10 post en este tema

Opel Insignia | 35

Publicado 19 February 2009 a las 23:52

Se que parece de broma, pero hay dos clubs sobre el mismo coche :o!!! Esta tarde buscando info del insignia me los he encontrado, y vaya que me ha chocado, porque supongo que no tengan nada que ver con este club no Sergio?? Os dejo aquí el enlace: https://opelinsigniaclub.com (espero que no te moleste Sergio, si es así borralo)

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 February 2009 a las 9:47

    Ya me he enterado bartos... pues en principio no tienen nada que ver con nosotros, son un club totalmente independiente. No te preocupes por el enlace no me molesta en absoluto, voy a intentar hablar con ellos mas que nada para que tambien sepan de nuestra existencia y nada mas, espero que nos llevemos bien y hasta podemos organizar en el futuro cosas conjuntas, estaria bien no?

    Opel Insignia | 14

    Publicado 20 February 2009 a las 15:14

    Yo ya la conocia, llevan un poco más de tiempo que nosotros que acabamos de empezar, pero me digo pereza registrarme otra vez en ella. La idea de hacer cosas conjuntas podia estar bien, a ver ellos que dicen

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 February 2009 a las 15:24

    Pues ya les he dejado un mensaje en el foro, ahora a esperar a que contesten. Se ve una comunidad con muy buen ambiente

    Opel Insignia | 35

    Publicado 20 February 2009 a las 23:40

    Ya contestaron y por lo que se ve le ha gustado la idea de "llevarnos bien" jajaja (que más de uno ya estaría pensando en batallas por ver quien se quedaba con el club del coche). Me alegro que sea así

    Opel Insignia | 18

    Publicado 21 February 2009 a las 20:53

    Yo vengo del otro foro, pero no pasa nada hombre, cuanta mas informacion mas mejor que bueno. Un saludo a toda esta gente con tan buen gusto para los coches.

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2009 a las 17:52

    si... solo que nos vamos a volver un poco locos, yo tambien estoy en el otro... y como sea un grupo como el que hemos creado en el clubzafira, yo acabo loco!!

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 28 April 2009 a las 20:29

    Jejejeje la pregunta puede llevar a discusion jejejje.. Mira yo, tambien pertenezco al opelinsigniaclub la verdad que hay un ambiente muy bueno entre todos. igual que en este. pero como dicen los compañeros que ya nos conocemos del otro lo bueno es conocer al maximo este coche y unificar criterios. opeleros somos todos que mas da uno que otro, lo importante aqui es el coche, a si que cuanto mas aprendamos en uno u otro foro que mas da. un saludo a todos....

    Up The Irons!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 April 2009 a las 11:04

    Maiden666 como ya comente en su momento, no creo que haya que estar picados entre un foro y otro, a los dos nos une una afición común, ojala en el futuro seamos muchos y podamos hacer quedadas entre todos.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 29 April 2009 a las 19:01

    Por eso digo, que lo importante aqui es el coche. y eso de las kdds, no estaria nada mal jejeje. un saludo

    Up The Irons!!!

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.