Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuero o no

Iniciado por silvita, 19 February 2009 a las 21:02

10 post en este tema

Opel Insignia | 4

Publicado 19 February 2009 a las 21:02

Estamos mirando las opciones del interior del coche, y no sabemos si decidirnos por el tapizado en cuero. Nos podiais decir ventajas y desventajas? no es la primera vez que oigo que te quedas pegao a los asientos en verano 😞 1beso

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 February 2009 a las 21:37

    A mi modo de verlo el cuero es mucho más limpio que el sintético, también es muy elegante y da distinción a un coche. Como inconvenientes que es más caro, hay que tener cuidado de no estropearlo con los pantalones y sus botones, hay que cuidarlo hidratandolo... Supongo que es cuestion de gustos y de dinero. Lo de quedarte pegado en verano es cierto que acumulan mucho el calor, como lo tengas al sol necesitaras tenerlo unos minutos abierto para que refrigere

    Opel Insignia | 35

    Publicado 19 February 2009 a las 23:49

    La principal ventaja que tiene el cuero, como ya te han dicho, es la elegancia que da a un coche, pero tambien es bastante más caro que la tapiceria de tela...

    Opel Insignia | 14

    Publicado 20 February 2009 a las 15:16

    En tela tampoco tiene nada de malo, y prefiero gastarme ese dinero en otros extras antes que en esto

    Opel Insignia | 18

    Publicado 23 February 2009 a las 21:38

    Es que macho practicamente por el importe del cuero le puedes meter al coche el 4x4 o el techo solar + asiento electrico + llantas en 19". Casi na la diferencia, yo preferi tela e invertir en motor en vez de cosmo, sport y en vez de 2.0 CDTi,  2.0 Turbo. Jeje

    Opel Insignia | 35

    Publicado 24 February 2009 a las 12:07

    Y para los que aun tenga que tirar del coche para "esos momentos intimos" jeje, hay algun problema con el cuero? Pensando en estar en los asientos traseros y ya se sabe, con tanto movimiento, prisas y demas alomejor se pueden dañar no? Sería una putada estar ahi al tema y mas preocupado de dañar los asientos que de lo que realmente importa no? o tampoco son tan delicados? Perdon por el tema tan constructivo pero alomejor alguien mas tiene estas dudas ejeje

    Opel Insignia | 18

    Publicado 24 February 2009 a las 14:32

    Pues nada le ponemos los tipicos cubres de colorines estilo bob marley para no estropearlos. ;D 😃😀

  • Opel Insignia | 10

    Publicado 24 February 2009 a las 23:00

    Yo en el GTC tengo asientos de cuero/tela ( tela en la parte central del asiento i cuero en los bordes) i aparte de que queda muy elegante, es mucho mas facil de limpiar. Lo malo esque hy ue tener algo de cuidado con el cuero, yo opto por llevar el coche una vez al mes a un centro de lavado donde me lo dejan mejor qu nuevo por 35 euros, i me dejan los asientos nuevos, les dan con unas ceras i demas, yo no me atrevo a limpiarlos por si acaso la lio... Yo optaria por el cuero!!! Un saludo😉

    Opel Insignia | 8

    Publicado 15 March 2009 a las 20:17

    A mi modo de verlo el cuero es mucho más limpio que el sintético, también es muy elegante y da distinción a un coche.

    Como inconvenientes que es más caro, hay que tener cuidado de no estropearlo con los pantalones y sus botones, hay que cuidarlo hidratandolo...

    Supongo que es cuestion de gustos y de dinero. Lo de quedarte pegado en verano es cierto que acumulan mucho el calor, como lo tengas al sol necesitaras tenerlo unos minutos abierto para que refrigere

    Completamente de acuerdo, independientemente de que sea más elegante el cuero, tiene más cuidados y más peligros en el uso, luego está, como bien dices el verano y sus problemas si lo dejas el sol, con el inconveniente que este, nuestro insignia, solo tiene tapicería en cuero perforado y solo en negro, en caso de quererlo con el aire en los asientos. Por lo que yo me decanto, como así lo he hecho, por el beige pero en morrocana/avenue, que me resulta más comodo.

    Salu2

    Opel Insignia | 47

    Publicado 17 March 2009 a las 18:38

    Yo creo que el cuero es bonito, y en invierno mola el tacto. Ademas es mas facil de limpiar, ya que basta con una bayeta ligeramente humeda... Pero tambienes verdad que envejece peor que la tela, ya que el roce es inevitable, y poco a poco se iran poniendo feos. Tal vez consigas ralentizar el proceso hidratando la piel, como dicen arriba, pero es cuestion de tiempo que empiecen a salir grietas, y lo que es peor, cada vez que le hagas una, te pondras de mal humor, igual que cada vez que labamos el coche y le descubrimos un rayazo nuevo.

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 March 2009 a las 9:47

    Sip, eso es cierto, cada vez que salga una grieta te tiene que hacer una gracia... Espero que realmente tarden en aparecer y no se estropen muy rapido...

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.