Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
silvita

Dos más

6 posts en este tema

Holaaaa! Buscando por el google hemos llegado a vuestra web y nos hemos quedado impresionados, no pensabamos que ya hubiera una comunidad del opel insignia y resulta que nos hemos encontrado con 2! jaja Eso es que el coche lo merece. Mi marido y yo estamos buscando un coche nuevo, pues el laguna ya esta viejito y el insignia nos gusto desde el primer momento. Ya os iremos contando en que queda la cosa. Un beso!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidos seais! Yo también me he quedado con la cara de bobo al verlo! Que hay otro club y encima tiene unos dias más que el nuestro! Pues bueno... despues del shock creo que tampoco estara mal que seamos dos clubs no? El coche da para mucho y siempre es bueno tener donde elegir. Mañana me pondre en contacto con el webmaster del club para comentarselo (porque por lo que veo tampoco tienen ninguna referencia hacia nosotros, asi que alomejor ellos tampoco se han dado cuenta)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.