Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dos más

Iniciado por silvita, 19 February 2009 a las 21:01

5 post en este tema

Opel Insignia | 4

Publicado 19 February 2009 a las 21:01

Holaaaa! Buscando por el google hemos llegado a vuestra web y nos hemos quedado impresionados, no pensabamos que ya hubiera una comunidad del opel insignia y resulta que nos hemos encontrado con 2! jaja Eso es que el coche lo merece. Mi marido y yo estamos buscando un coche nuevo, pues el laguna ya esta viejito y el insignia nos gusto desde el primer momento. Ya os iremos contando en que queda la cosa. Un beso!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 February 2009 a las 0:18

    Bienvenidos seais! Yo también me he quedado con la cara de bobo al verlo! Que hay otro club y encima tiene unos dias más que el nuestro! Pues bueno... despues del shock creo que tampoco estara mal que seamos dos clubs no? El coche da para mucho y siempre es bueno tener donde elegir. Mañana me pondre en contacto con el webmaster del club para comentarselo (porque por lo que veo tampoco tienen ninguna referencia hacia nosotros, asi que alomejor ellos tampoco se han dado cuenta)

    Opel Insignia | 14

    Publicado 20 February 2009 a las 15:22

    Bienvenidos! Me alegro de que quieras hablar con la gente del otro club, si nos unimos y participamos juntos podemos llegar a organizar grandes cosas

    Opel Insignia | 35

    Publicado 20 February 2009 a las 23:43

    Bienvenidos pareja, a ver si al final os decidis por el Insignia

    Opel Insignia | 34

    Publicado 21 February 2009 a las 16:49

    Bienvenidos al foro chicos! El laguna supongo que sea de los antiguos, va a ser un cambio grande

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.