Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambios en el foro

Iniciado por subzero, 18 February 2009 a las 23:29

12 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 18 February 2009 a las 23:29

Quería pediros perdon si estos dias el foro no ha ido tan bien como debería, y de hecho hemos perdido algunos mensajes (acabamos de empezar y encima borrando mensajes...). Esto ha sido porque hemos estado integrando lo máximo posible el foro a la web, y creo que el resultado ha sido bastante bueno. Apartir de ahora ya se puede confiar al 100% en el foro. Lo dicho, disculpas.

  • Opel Insignia | 15

    Publicado 18 February 2009 a las 23:33

    A mi me encanta como está quedando, no parece la típica web hecha copiando y pegando modulos diferentes por todos lados (que si el foro, que si las galerias, un blog...) Aquí esta todo integrado com un todo. Mis mas sinceras felicidades

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 February 2009 a las 9:21

    Muchas gracias leonidas, me alegro un montón que te guste. Como ya he dicho la web está casi completamente programada por un colega que le encanta todo esto, y si que está chula (conoceís alguna otra web de coches que este traducida casi completamente (el foro se mantiene en castellano) a 6 idiomas... jajaaj) Y aun tenemos muchas ideas que agregarle...

    Opel Insignia | 14

    Publicado 19 February 2009 a las 12:43

    JEJEJE lo de los idiomas es un puntazo! Como lo haceis?? o es secreto profesional?? He visto algunas pagina que estan traducidas, pero eso se refiere solamente a los menus, vamos a las partes que no cambian nunca, pero aquí estan traducidas hasta las noticias  :o Muy buen trabajo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 February 2009 a las 14:59

    Siento tener que decir que no me está permitido desvelar esa información jeje

    Opel Insignia | 14

    Publicado 20 February 2009 a las 15:16

    Si, ya he visto que se han perdido unos cuantos mensajes, pero bueno, ya veras que rapido recuperamos el ritmo

  • Opel Insignia | 35

    Publicado 20 February 2009 a las 23:41

    Bueno los mensajes que se perdieron se volveran a crear, por eso no hay problema, tu no te preocupes Sergio que estas haciendo un trabajo cojonudo

    Opel Insignia | 7

    Publicado 24 February 2009 a las 12:49

    Seguro que si!

    Te queda alguna mas libre como la de la foto

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 February 2009 a las 19:26

    Te queda alguna mas libre como la de la foto

    Creo que tengo un par de ellas en el almacén, dejame que lo consulte y te aviso jajaja
    Usuario dado de baja
    Publicado 26 February 2009 a las 19:15

    la verdad es que esta muy bien el foro... y esto es el principio, que nos deparará el futuro????

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 March 2009 a las 17:36

    Esta guapisimo el foro, felicidades al administrador!!

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.