Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

COMO SUBIR IMÁGENES

Iniciado por subzero, 28 January 2009 a las 7:00

8 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 28 January 2009 a las 7:00

Para poder subir tus imágenes al foro teneís 3 metodos:

 

- El primero y más sencillo, usando el campo "adjuntar" que se encuentra debajo del area donde escribes tus posts (pulsa el enlace "Opciones Adicionales" y se desplegará el formulario para adjuntar fotografías. Este método incluye dentro de tu post las imágenes que añadas, pero el número de estas está limitado a 2 fotos por post, y de un tamaño máximo de 800Kb cada una.

 

- En caso de que quieras subir imágenes de mayor tamaño y mayor número (no solo 2 como en el caso anterior), podeís entrar en vuestra sección "Tus galerías" (teneís también un enlace a ella en la parte superior derecha, al lado de vuestro avatar). Una vez allí, escribís el asunto y el texto del post y vais subiendo tantas imágenes como querais. Cuando acabeís, pulsais el botón "Publicar en el foro" y vuestra galería de imágenes se habra posteado automáticamente en la sección "Galerías" del foro. Así de facil.

 

- La tercera opción es la más complicada y desafortunadamente la más usada en la mayoría de foros que no tienen un sistema de subida de imágenes como la de este club. Este sistema consiste en subir las imágenes a un servidor gratuito, como puede ser https://imageshack.us, Una vez subida, copiamos la dirección (haciendo clic derecho sobre la imagen y clic de nuevo en propiedades), y vamos al icono del foro que tiene una foto (justo debajo del icono de negrita) y allí pegamos la dirección. Este metodo sirve también para pegar imágenes que se encuentren en otra web, haciendo los mismo pasos de copiar y pegar la dirección.

 

Como veís teneis varias opciones, pero desde aquí la que recomendamos debido a su sencillez es la segunda, subida de imágenes mediante "Tus galerías"

Este mensaje incluye imágenes subidas por subzero a la web Imageshack.us hace más de 15 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.
  • Opel Insignia | 47

    Publicado 17 March 2009 a las 18:31

    Al hilo de esto, os aconsejo que antes de subir las imagenes las redimensioneis. Seguro que la mayoria ya lo haceis, pero a lo mejor hay alguien que como yo, no lo sabia, hasta hace poco. Para redimensionar las imagenes, podeis usar un monton de programas. Yo recomiendo el image resizer. Con el podeis redimensionar paquetes de fotos en poco tiempo, pasando de tamaños de mas de 4 Mb a otros de poco mas de 70 o 80 Kb, y eso manteniendo resoluciones de 800x600, que creo que es mas que suficiente para ver bien las fotos en el foro. La mayor ventaja es que al subir unas fotos de poco peso, lo hareis rapidisimo. Un saludo y espero que os haya servido de algo

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 March 2009 a las 9:53

    Tienes muchisima razón mikiseoane, con 800x600 es perfecto para ver en una página web. El problema es que hay gente que se lia con esto. Estaría bien hacer un pequeño manual muy simple de como redimensionar imágenes facilmente. Gracias por el aporte mikiseoane! 😉

    Opel Insignia | 47

    Publicado 18 March 2009 a las 10:17

    Ok. En cuanto tenga un momento me pongo a ello, y si es posible con los enlaces de donde bajar el programa. Aunque os digo que es muy facil. Hasta mi madre lo supo hacer, y ella es algo torpe con la informática. Lo dicho. A la que pueda os subo un pequeño tutorial. Y si quereis os pongo el enlace del foro de mangallo, donde un amigo mio, ya ha hecho ese trabajo, con fotos y todo, le ha quedado super chulo y facil de entender. Claro que es el tutorial de como subir las fotos desde imageshack. Si os interesa lo publico aqui sin pegas.

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

    Opel Insignia | 47

    Publicado 18 March 2009 a las 11:53

    Lo prometido es deuda. Aqui os dejo el enlace del otro foro en el que participo para que veais el tutorial de como se suben las fotos a traves de imageshack. Como vereis es bastante completito y lo explica todo muy bien, aparte de otros aportes de otros foreros. https://www.mangallo.org/foro/viewtopic.php?f=8&t=174 Un saludo.

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 March 2009 a las 17:41

    Pues muchas gracias de nuevo mikiseoane (jodo con tu nick para escribirlo jajaja) Ya si te marcas el manual ese sería un puntazo, pero si no puedes no pasa nada, que yo cuando dije de hacerlo me refería a mi, no lo hacía para que te lo tuvieras que currar tu.

    Opel Insignia | 47

    Publicado 21 March 2009 a las 0:44

    Bueno, pues ahi va lo del imageresizer.

    El link para descargar el programa es el siguiente: https://microsoft-powertoys-image-resizer.softonic.com/

    Es gratis, pero conviene guardarlo primero y pasarle un antivirus antes de instalarlo en el ordenador, por si acaso.

    Despues de instalarlo, redimensionar imagenes es un juego de niños:

    1º Abrimos la carpeta donde tengamos las fotos y seleccionamos aquellas que queramos redimensionar. Hacemos click derecho y sale el desplegable, donde pulsamos sobre "resize pictures" (2º).

    Posted Image

    https://img19.imageshack.us/img19/paso1t.jpg/1/w800.png

    Cuando aparezca la ventana del programa debemos seleccionar el tamaño de imagen que queremos, que como habiamos dicho, con 800x600 es suficiente. (3º)

    Si quereis sustituir las originales por las reducidas, debeis activar la opcion correspondiente (4º), aunque solo lo recomiendo en casos de necesidad por problemas de espacio, ya que las originales se perderán. Para lo demas, yo las tengo por duplicado. (Aquellas que redimensiono para subir a algun foro, o para llevarlas en el telefono, por ejemplo)

    https://img22.imageshack.us/img22/1579/paso2w.jpg

    https://img22.imageshack.us/img22/paso2w.jpg/1/w800.png

    Y si no sustituimos las originales por las reducidas, veremos que al acabar el proceso, apareceran las fotos redimensionadas en la misma carpeta y con el mismo nombre, aunque con el apellido del tamaño que hubiesemos escogido en el paso 3.

    https://img21.imageshack.us/img21/4615/paso3e.jpg

    https://img21.imageshack.us/img21/paso3e.jpg/1/w800.png

    Espero que os haya servido de algo. A mi cuando me lo dijeron me di cuenta de que subir imagenes a un foro o llevarlas en el telefono ocupando un espacio minimo era toda una ventaja.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por mikiseoane a la web Imageshack.us hace más de 15 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por mikiseoane a la web Imageshack.us hace más de 15 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Opel Insignia.

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 March 2009 a las 13:04

    Joder tio muchisimas gracias, todo un detalle! Yo me apaño muy bien con el photoshop, pero me ha picado la curiosidad del programa este porque por lo que se ve se hace al instante, mientras que con el photoshop (ya solo con lo que tarda en abrir) se tarda un ratillo.

    Opel Insignia | 47

    Publicado 21 March 2009 a las 14:01

    Pues si. La verdad es que con este programa lo haces en menos tiempo que lo que tarda el photo en abrir. ;D ;D

    Si te gustan los clásicos visita www.mangallo.org

    La pagina del motor clásico en Galicia.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.