Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
under_opc

Tiempos de entrega

13 posts en este tema

Pues estais de suerte, especialmente los que solo tengais que esperar unas semanas. Yo lo pedí el 30 de enero, se hizo el pedido a fabrica el 2 de febrero, y la primera fecha de entrega que han dado es el 24 de abril. Me dicen en el concesionario que esa es la fecha tope, y a medida que vaya avanzando entrando en sus distintas fases, iran bajando el plazo de entrega, pero estamos a mediados de marzo y siguen con la misma fecha. No me dan pasado los dias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo encargué en el conce el día 17 de febrero. El martes 10 de marzo, 3 semanas después, me pasé y me dijeron quen tenían fecha prevista de llegada el 1 de mayo. Por lo que estoy leyendo depende de muchos factores, entre otros los extras que le pongas. El mío lleva luces, sensores de parking, y radio cd navegador 500, el de marras que tanto texto está generando. Espero que, como muchos decís, se adelante y llegue un poco antes. Ya llevo 4 semanas de espera, y ya sabeis, el que espera desespera...

Compartir este post

Enlace al post

Buenas: Yo me lo he pillado este lunes y me han dado de plazo de mes y medio a dos meses, asi que vendra a mediados de mayo como muy tarde. Por lo que me han dicho depende un poco de la zona que seas porque los insignia van primero a Zaragoza y de ahí se distribuyen a toda España. También depende del equipamiento, yo le he puesto alarma, navegador, luces... si hubiera pedido algo menos equipado segun el del concesionario me habría tardado menos

Compartir este post

Enlace al post

Sip, por lo que estamos viendo todo depende de no solo el número de extras que le pongas sino también de cuales elijas (el navegador 500 te aumenta el tiempo considerablemente por ejemplo)

Compartir este post

Enlace al post

Desculpem-me o facto de não saber Espanhol. Espero que percebam porque eu percebo tudo o que escrevem. Bem, comprei um Insignia no dia 16 de Fevereiro e tenho medo que não chegue a vir... Comprei a versão Cosmo Select Active (automatica). Pus-lhe como extras o couro, alarme, o CD900, as luzes, opel eye, jantes 19. Os extras podem fazer com que demore muito mais? Acho que a produção na fabrica está parada... Será que o carro chega? A Opel ainda vai à falência antes :P

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al foro amigo portugues! La última parte no la entiendo muy bien:

Será que o carro chega? A Opel ainda vai à falência antes :P

Pero bueno, que has pedido el coche con todos los extras que hay o que?? jjajaja Nosotros hablamos de los casos españoles, alomejor en Portugal la cosa está mejor (o peor...) Que tiempo te han dado en el concesionario??

Compartir este post

Enlace al post

Não lhe pus todos os extras..o flex ride por exemplo não pus...loool No concessionário disseram que demorava cerca de três semanas mas já lá fui mais tarde e disseram-me que tinha que esperar mais tempo (não disseram quanto...)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.