Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos a todos

Iniciado por bartos, 10 February 2009 a las 22:38

8 post en este tema

Opel Insignia | 35

Publicado 10 February 2009 a las 22:38

Tengo el gran honor de ser el primero en presentarme en este club! Antes de nada felicitar al webmaster de la página que realmente se lo ha currado y mucho, parece tan profesional como la web de Opel. Me encanta la idea de poder tener una comunidad de amigos con una afición común, el nuevo coche de Opel. Si todo va bien, el banco me cree y me fia y en el trabajo me aguantan, a mitad del verano tendre mi propio Insignia!! Que ganas!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 February 2009 a las 2:23

    Muchas gracias por lo que dices de la web bartos, y me alegro mucho de que te guste. Realmente la web la hizo un colega que es un friqui de los ordenadores, para el coche que el quiere (aun no se si puedo decirlo aquí o no) y esta me la ha dejado a mi con casi toda la programación hecha, así que las gracias a el. y bueno bienvenido a la web

    Opel Insignia | 34

    Publicado 21 February 2009 a las 16:53

    Si que esta jodido ahora por parte de los bancos, pero tb los concesionarios andan mal de ventas y tienen que poner facilidades

    Opel Insignia | 18

    Publicado 21 February 2009 a las 18:12

    Si que esta jodido ahora por parte de los bancos, pero tb los concesionarios andan mal de ventas y tienen que poner facilidades

    Lo malo que cualquier modelo del insignia no puede acogerse al "Plan Vive" para comprarlo por las emisiones de CO2. Si eres autonomo tienes un descuento del 14% y si te das de alta en la ATA (https://www.autonomos-ata.com/) te sube el descuento a un 16%. Un saludo y suerte con los bancos.
  • Opel Insignia | 35

    Publicado 24 February 2009 a las 11:43

    De momento por los amagos que he hecho con mi banco parece que si me lo darían así que alomejor lo tengo antes de lo pensado

    Opel Insignia | 7

    Publicado 24 February 2009 a las 12:31

    De momento por los amagos que he hecho con mi banco parece que si me lo darían así que alomejor lo tengo antes de lo pensado

    cuidadin que el expuesto que yo he visto 33.000 eur. tienen la culpa

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.