Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opel Eye Camera

Iniciado por subzero, 17 February 2009 a las 21:12

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 17 February 2009 a las 21:12

Como muchos de vosotros sabreís, el Opel Insignia incluye una camara denominada Opel Eye Camera que ayuda al conductor en la carretera. Las opciones que incluye evitan que excedas la velocidad máxima de la carretera, así como que te salgas de tu carril.

Para el primer caso, el  Traffic Sign Recognition lee las señales que se encuentra en la carretera, y si el vehiculo excede la velocidad indicada nos avisa.

En el segundo caso, el Lane Departure Warning evita que nos salgamos de nuestro carril interpretando las lineas de la carretera, así como "escuchando" los posibles cambios que se produzcan y que indique que nos estamos saliendo involuntariamente.

En las siguientes imágenes proporcionadas por Opel podeís ver más claramente lo explicado. También os dejo un video.

/contenido/galeria/s/71005.jpg/contenido/galeria/s/86453.jpg

  • Opel Insignia | 34

    Publicado 19 February 2009 a las 10:05

    administrador, sabes si se puede desactivar esta opción? No tengo muy buenos recuerdos de los sistemas automaticos y me da que esa camara puede llegar a marear a más de uno

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 February 2009 a las 12:29

    Si tranquilo, se puede desconectar, como si fuera un regulador de velocidad Por cierto, tendría que cambiarme el nick, que lo de administrador queda de un original... De momento llamadme Sergio que suena mejor que administrador...

    Opel Insignia | 15

    Publicado 19 February 2009 a las 20:50

    Si se puede quitar y menos mal porque tiene toda la pinta de ser el tipico aparato que parece muy util al principio pero luego acaba mareandote cuando te pasas un poco de la velocidad o algo asi

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.