Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Usuario Nº 27

Iniciado por FPI, 15 January 2012 a las 17:25

39 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 15 January 2012 a las 17:25

Muy Buenas Tardes a tod@s, me presento en esta sociedad, soy el socio nº 27 -por ahora-, soy el ultimo de la que sin duda sera una gran familia numerosa.

Enhorabuena a los "padres" y moderadores del foro por el nacimiento prematuro de la criatura  :P

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 January 2012 a las 17:48

    Hombre FPI!!!! Ya estabas tardando, me alegro un montón de tenerte con nosotros, gracias por pasarte!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 January 2012 a las 18:01

    Hombre FPI!!!! Ya estabas tardando, me alegro un montón de tenerte con nosotros, gracias por pasarte!

    Gracias subzero (joe, estoy con Bartds con este nick tuyo) por tu Bienvenida, la verdad es que no esperaba que "la criatura" fuera a nacer prematuramente, gracias a unos "espías" amigos mios que me informarón del "parto",  😉 se ve que fue sencillo, ahora que la criatura se crie y porte bien8)  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 January 2012 a las 18:42

    Oye que tu estás incluido en el grupo de seleccionados del clubseatexeo, así que no necesitas que te avise nadie jejeAcostumbraros al nick jeje es el que tengo en el club 308 cc y me lo he transladado jeje

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 January 2012 a las 19:31

    Bienvenido amigo!!!!Yo soy uno de los espias,jajajajaUn abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 15 January 2012 a las 19:31

    ostiassssss que alegria mas grande me acabas de dar cuando he abierto el foro y te he visto ademas que he ido derecho a presentaciones a ver si estabas y nos ha tocado la loteria porque si estabas BIENVENIDOOOOOOO joe tiiiio esto ya va cogiendo color ya veras cuando te vaya viendo la peña me alegro muchisimo que estes aqui un gran abrazo  😘 😘 😘

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 19:37

    Ya estamos todos! Jejeje. Bienvenido!Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 January 2012 a las 20:49

    ostiassssss que alegria mas grande me acabas de dar cuando he abierto el foro y te he visto ademas que he ido derecho a presentaciones a ver si estabas y nos ha tocado la loteria porque si estabas BIENVENIDOOOOOOO joe tiiiio esto ya va cogiendo color ya veras cuando te vaya viendo la peña me alegro muchisimo que estes aqui un gran abrazo  😘 😘 😘

    :😃 Como te pasas con los elogios pletóricos hacia mi persona  8) por supuesto totalmente inmerecidos, me ruborizas, pero lo que si te digo es que es un autentico placer tener  conocidos como tu por aqui

    Ismacom lo mismo te digo... ya estamos casi todos

    😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 January 2012 a las 20:51

    biennnnnnnnvenido!!! apañero!!! 😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 January 2012 a las 21:04

    biennnnnnnnvenido!!! apañero!!! 😉

    Gracias y... Bien hallado Crack  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 January 2012 a las 22:05

    Bienvenido seas señor FPI !! jiasjias  :P Un saludo

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 January 2012 a las 22:42

    Bienvenido seas señor FPI !! jiasjias  :P Un saludo

    Gracias cachondo  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 15 January 2012 a las 23:25

    bienvenido fpi y como siempre encantado de que estes por aqui!!!!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 January 2012 a las 0:01

    bienvenido fpi y como siempre encantado de que estes por aqui!!!!!

    Gracias Charli69, lo mismo te digo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 January 2012 a las 9:22

    Bienvenido compañero!!

    Gracias y lo mismo te digo!

    Un Saludo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 January 2012 a las 19:35

    hola compi a veces sobran las presentaciones peeeeeero, la educacion es la educacion  ;D saludos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 January 2012 a las 21:13

    Hola FPI, bienvenido...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 16 January 2012 a las 22:24

    Seas Bienvenido al Foro, Salu2 😉 PD; De que me suena tu nick.... sera, sera, pues tendre que consultar el manual.. :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.