Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz ambiental azul en LT+

Iniciado por danth2, 05 March 2012 a las 1:29

3 post en este tema

Chevrolet Orlando | 2

Publicado 05 March 2012 a las 1:29

Hola! he buscado por inet y por el foro, pero no he encontrado ningún tema que hable de instalar la luz ambiental del LTZ en el LT+, es una pijada, pero la verdad que me hace ilusión :P Alguien sabe algo? Muchas gracias!

  • Chevrolet orlandoltz 2.0 163cv | Barcelona | 11

    Publicado 19 June 2012 a las 11:00

    YO me pillao el LTZ y que yo sepa solo lo yeva el LTZ y por lo que man dixo solo lo puede llevar este no se puede instalar en ninguno mas, nose si sera verdad!!!

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 22 June 2012 a las 9:04

    Vaya, veo que se han perdido mensajes con el cambio de servidor.

    Aquí va otra vez mi respuesta:

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por marsu-pilami a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por marsu-pilami a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.