Entra

ciclistas y orlando

Iniciado por Italiano, 17 February 2012 a las 19:44

10 post en este tema
  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 20 February 2012 a las 20:43

    Buenas Italiano!! Yo tambien le doy a las 2 ruedas pero en vez de la "flaca" hago más de montaña. :P

    Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 22 February 2012 a las 15:48

    la foto de la bici mola,Bh ligerita,creo que un garmin,o gps,discos hidraulico,sabes del tema.Yo tambien tengo una merida de este tipo mas o menos,pero la uso poco,voy mayormente por la carretera.La foto en la que se te ve me encanta,sitio muy alto,con antena de repeticion al fondo,todo verde,altitud,y las nubes!!!que chulo.

    Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 22 February 2012 a las 15:55

    AHi va una foto de frente Luistrecol del escarabajo.Mi idea es transformarlo en Herbie,ya sabes,el cohe de las peliculas de disney.Con el tiempo y una caña........

  • Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 14 March 2012 a las 17:20

    Paisano, yo también le doy a la bici, pero de montaña también, como el otro compañero

    Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 16 March 2012 a las 15:54

    esta chula, doble suspension......etc.yo tengo una merida matts, pero no la uso nunca,lo mio es la flaca.Mi nombre artistico en la carretera es el Italiano.Quien sabe,quizas nos hayamos cruzado por Almogia,ya que es territorio habitual de entreno.Saludos.

    Chevrolet orlando 2.0lt+ | Almería | 3

    Publicado 25 April 2012 a las 19:36

    Uno mas que se une el grupo de Orlanderos cilcistas!!Yo le doy mas al monte,pero en plan tranquilo,y buscando el bar para desayunar bien!! cervezas

    Esta es mi gorda:

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Maky a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    Mofler no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Maky a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    Mofler no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.