Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
xad

Scalextric..... algo mas que una pasion...

10 posts en este tema

Es una de mis pasiones desde, aunque no lo creais, no hace tanto tiempo. Nunca tuve uno de niño, pero cuando cojo algo que me gusta por banda, es que no sé parar.

Este año pasado aprovechando que tenía unas obras junto a la puerta de mi garaje y no iba a poder meter el coche durante 1 mes, dejé el hueco justo para la moto y monté lo siguiente

Posted Image

Posted Image

Posted Image

pero como desde hacia mucho tiempo me venía rondando cierta idea por la cabeza... a la semana lo desmonté parcialmente para poder construir uno de mis deseos: mi primer scalextric de 3 pisos...

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

http://img534.imageshack.us/img534/4485/3pisos10.th.jpg

http://img33.imageshack.us/img33/425/3pisos05.th.jpg

Pues sí... todo lo que veis aquí montado es del XAD.. jejeje... a ver si algún dia vuelvo a desterrar el coche otra semana a la calle y lo monto de nuevo...

¿Quien se apunta?

Por cierto... ya que estamos... si alguien quiere vaciar su trastero o el garaje de sus padres (suele quedarse ahí... jejeje) de esa "molesta" caja que es su antiguo Scalextric, estaré encantado de echarle una mano.

Seguro que llegamos a un buen acuerdo...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:o  :o  :o Guauuuu!!!Que bien te lo montas.Eso de 3 pisos ya tiene que ser la poll....jajaja.Muy currado y un vicio muy guapo,si señor.Me acuerdo que en Irún,donde vivía antes,habia una sociedad dedicada al scalextric y las pistas que tenían era algo exagerado.Se curraban hasta las carrocerias propias con fibra y todo y claro,con sus respectivos campeonatos.

Compartir este post

Enlace al post

Aqui,en Malaga,tambien tenemos esta aficion,hacemos carreras de todo tipo para el slot,que es como se conoce esta aficion.A ver unas fotos..

Compartir este post

Enlace al post

:o :o :o Pedazo de Scalextric

Para montarlo te tiras 2 dias no?

literalmente....

Compartir este post

Enlace al post

esta foto corresponde al circuito de cataluña,vista desde la parte de atras,yo con mi equipo al fondo...a ver otra fotillo.......esta en una carrera con niebla.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.