Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Instalación Plafones Interiores

Iniciado por txgm, 27 January 2012 a las 22:31

72 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

Publicado 27 January 2012 a las 22:31

Bueno...Lo prometido es deuda!!! Os dejo el brico de la instalación de los plafones con luz de lectura delante y...detrás!!! Además con su luz de abertura de puerta y fija tambien delante. Espero que os guste y que os animeis!! Está en .pdf porque ocupa bastante pero os dejo una fotito para abrir boca...jejeje A disfrutarlo!!  8)

1.png

  • Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 28 January 2012 a las 0:26

    Eres igualito que MacGyver..................  😀 😀 Te mereces una ovación por campeón............... :P :P Saludos a todos.

    No tiene coche | 13

    Publicado 28 January 2012 a las 0:41

    la verdad es que eres un crac. lo que yo tengo es una verdadera chapu 

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 28 January 2012 a las 17:08

    Gracias!Me alegro de que os haya gustado  ;D En cuanto me llegue el plafón trasero de Opel subo las fotos y os comento que tal va. Ahora tengo en mi mente poner parasoles con luz de cortesía del Opel Insignia aunque ya con tanta luz va a parecer una nave espacial!!  :P jajaja. Saludos compañer@s!!

  • Chevrolet | Badajoz | 34

    Publicado 28 January 2012 a las 19:58

    A MI ME GUSTA MUCHO LA ANTENA DEL Opel Insignia PERO CREO QUE VALE UNA PASTA Y NO SE SI VALDRA PARA NUESTRO COCHE ES UNA ALETA DE TIBURON. 

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 29 January 2012 a las 14:03

    La antena se podría poner,lo que pasa es que tiene un poco de jaleo instalarla,ya que hay que desmontar parte de la moldura y forro del techo de la parte trasera para quitar la base y poner la nueva...y ya meterse a tanto...Habrá que ir estudiandolo poco a poco,  :😃 jejeje.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 30 January 2012 a las 13:22

    joder, yo todas estas cosas no me atrevo a hacerlas por tiempo, espacio y que seguro que al final cuando fuese a montar todo me encontraria el tipico tornillo o pieza con su correspondiente pregunta de ¿y esto de donde es?  :o

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 30 January 2012 a las 22:39

    Genial... no creo que fuera capaz de hacerlo... :o pero gracias por mostrarlo. Eres un crack.

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 12 February 2012 a las 17:57

    Bueno gente,pues ya tengo el plafón trasero instalado y..queda de la leche!!jejeje.Tiene sus leds de cortesía y queda fino,fino,a pesar de que los leds son rojos pero...Deciros que he tenido que pasar otro cable por el techo para dar alimentación a esos leds y lo he cogido del cable amarillo del botón del techo eléctrico.Esto lo he hecho así porque ese cable va conectado a la iluminación de la botonera y a la regulación de intensidad.Y bueno que despues de cortar el delantero con dremel e historias...al final he encargado otro en la opel,jejeje.Fotos del plafón:

    post-2-0-83649100-1391209844_thumb.png

    post-2-0-75199800-1391209849_thumb.png

    Chevrolet | Badajoz | 34

    Publicado 12 February 2012 a las 21:03

    VIENEN MUCHO MEJOR CON LUZ PARA PODER VERLAS EN OSCURIDAD VERDAD, EL NUESTRO NO LO TRAE VERDAD???

    Chevrolet orlando ltz | Portugal | 2

    Publicado 13 February 2012 a las 1:11

    Hola a todos desde Portugal. una sorpresa...pueden mirar este plafon del nuevo Opel Ampera. Es lo mismo que lo del Insignia, pero con luces de cortesia azules (yo pienso que son del mismo azul que del nuestro Orlando) Quedara fenomenal. Saludos

    post-2-0-60062400-1391209911_thumb.png

    post-2-0-73150200-1391209916_thumb.png

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 17 February 2012 a las 23:42

    txgm, si me paso por Villanueva y te invito a comer ¿haces lo mismo con el interior de mi Orlando?  😀 😀 😀 😀 Eres un verdadero crack.

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 20 February 2012 a las 8:29

    buenas, yo estoy a la espera de que me entreguen mi orlando, pero soy un aficionado de los bricos y ñapas en el coche y este tema me interesa mucho,¿podrias poner la referencia del plafon del insignia y el precio? asi voy adelantando la ñapa. un saludo y gracias.

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 20 February 2012 a las 12:25

    Me quedo alucinado... yo es que no tengo tiempo..!! de donde lo sacáis..??  ??? Porque si tenéis un orlando es porque probablemente tendréis hijos... no??  :o Por cierto... no estaría mal definir el tipo de usuario del Orlando... por curiosidad se podría hacer una encuesta para ver cuantos hijos de media tienen los foreros con Orlando... pero eso iría en otro sitio... Por cierto yo tengo uno y otro en camino...!

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 20 February 2012 a las 14:25

    Me quedo alucinado... yo es que no tengo tiempo..!! de donde lo sacáis..??  ??? Porque si tenéis un orlando es porque probablemente tendréis hijos... no??  :o

    Por cierto... no estaría mal definir el tipo de usuario del Orlando... por curiosidad se podría hacer una encuesta para ver cuantos hijos de media tienen los foreros con Orlando... pero eso iría en otro sitio...

    Por cierto yo tengo uno y otro en camino...!

    yo tengo 2 niñas

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.