Club TATA

 REGÍSTRATE

Tata estrena importador y su nueva gama de modelos en marzo

Iniciado por FPI, 28 January 2012 a las 10:55

4 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 28 January 2012 a las 10:55

Aires renovados para una marca que no ha terminado de despegar de forma clara en nuestro país. Además se comunica el cambio de importador para Tata, que conllevará una nueva gama de modelos llegada desde la India. A partir del mes de marzo, tres serán los únicos vehículos que ofrecerá en España este fabricante asiático: Vista, Xenon y Aria. Otra de las novedades pendientes de su llegada será el Nano, un coche low-cost.

Fuente>>> https://www.diariovasco.com/v/20120128/al-dia-sociedad/tata-estrena-importador-nueva-20120128.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 January 2012 a las 10:56

    Hombre como para despegar con tres modelos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 January 2012 a las 10:57

    Tata entrega la distribución de sus coches en España a Nijuler

    La empresa Nijuler Automoción Siglo XXI ha asumido la importación y distribución de los vehículos de Tata Motors en el mercado español, funciones que hasta el pasado 31 de diciembre corrieron a cargo de Nissho Motor España (Bergé Automoción),

    La previsión de mercado es comercializar un total de 1.000 unidades en 2012, según informó el propietario y presidente de la empresa, Juan Ballesteros, que señaló que la previsión es comercializar 1.000 unidades en 2012. Esta cifra de ventas supondrá casi triplicar (+185%) las entregas de 350 unidades registradas por la empresa durante el pasado ejercicio en el mercado español, lo que supuso un retroceso del 50,3%, respecto a las 703 unidades entregadas en 2010.

    Ballesteros apuntó que este volumen supondrá unos ingresos para las arcas públicas de 1,8 millones de euros en concepto de aranceles e IVA y aseguró que la Niujler dispone de un capital empleado de 3,5 millones de euros. Así, solicitó al Gobierno que lleve a cabo medidas de apoyo a los emprendedores y que ponga en marcha un plan de ayudas, "porque siempre han tenido éxito".

    Nijuler comercializará los vehículos de Tata Motors en España a través de una "sobredimensionada" red formada por 52 concesionarios. En declaraciones a Europa Press, Ballesteros aseguró que la cifra ideal de puntos de venta en España para el objetivo estimado de ventas de 31 concesionarios.

    No obstante, el presidente de la nueva distribuidora de la marca india apuntó que su intención es mantener los contratos que mantenía Bergé Automoción con los concesionarios, por lo que no llevará a cabo ninguna reestructuración.

    "No tenemos intención de reestructurar la red, no se nos pasa por la cabeza, y la idea es mantener la relación contractual que tenía Bergé", apuntó Ballesteros, que señaló que unos concesionarios continuarán y otros "probablemente" no.

    Ballesteros indicó que esta progresión de la marca en el mercado español se basará en una "notabilísima" reducción de costes de la empresa y en la llegada de nuevos modelos, más en línea con las preferencias de los clientes europeos.

    Fuente>>>

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 January 2012 a las 10:59

    Hombre digo yo que por muy mal que le vallan las cosas... cumplir con las previsiones de ventas fijadas para este año lo conseguirán (1000 unidades), aunque viendo las ventas del año pasado  :-\

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.