Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Fiat Bravo: cada vez mejor

5 posts en este tema

Fiat Bravo: cada vez mejor . El Fiat Bravo es el compacto de la marca de Turín que sustituyó en 2007 al Fiat Stilo. En esta ocasión el modelo solo se dispone en carrocería de 5 puertas aunque el corte es más deportivo en comparación con el último Stilo 5 puertas. Su plataforma es compartida con el Lancia Delta y mantienen elementos muy parecidos en configuración como el salpicadero. Un punto a favor del Fiat Bravo es su precio, con cualquier motorización es más barato que la competencia. Además la marca ofrece como equipamiento opcional una amplia gama de elementos muy interesantes

La gama de motorizaciones es escasa, dos motorizaciones gasolina, un 1.4 atmosférico de 90 cv y un 1.4 Turbo Multiair de 140 cv, mucho más recomendable por el buen nivel de prestaciones y por unos consumos contenidos. La gama diesel no es mucho más amplia y por el momento solo se dispone del 1.6 jtd de 105 y 120 cv que se caracterizan por ser mucho más suaves y silenciosos que el antiguo 1.9 jtd. Se echan de menos versiones más potentes tanto en gasolina como en diesel.

El comportamiento dinámico del Bravo es realmente bueno. Filtra muy bien las irregularidades del asfalto y su calidad de rodadura es elevada gracias al buen aislamiento interior del habitáculo.

Los interiores disfrutan de buenos acabados en la zona medía superior del salpicadero, así como en todas las molduras de puertas. Los asientos carecen de una buena sujeción lumbar y lateral de la banqueta. Aunque delante existe mucho espacio, en las plazas traseras el espacio disponible está por encima de la media.

La ventaja del Bravo respecto a su rivales es el amplio catalogo de equipamiento extra y accesorios que se pueden solicitar en especial en los acabados alta de gama. Con un precio de partida de 11.450€ el Bravo no tiene rival en el mercado entre vehículos de características similares.

Fuente>>> http://www.motorzoom.es/coches-nuevos/articulo/fiat-bravo-cada-vez-mejor-fotos/13399/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con precios a partir de 12.100 euros con aire acondicionado, radio-CD/MP3, ESP y Hill Holder, el compacto italiano añade un nuevo acabado MyLife aún más competitivo.

Fiat ha replanteado la gama del compacto Bravo, de modo que con aire acondicionado, radio-CD/MP3, ESP y Hill Holder (evita que el coche recule en rampa al soltar el freno para iniciar la marcha) está disponible desde ahora a partir de 12.200 euros con motor de gasolina 1.4 de 90 CV y desde 14.200 con equipado con el turbodiésel 1.6 de 105 CV.

Por su parte, la nueva terminación MyLife fija el acento en materia de equipamientos al dotarse de aire acondicionado, Blue & Me (entre otros, con conexión telefónica Bluetooth), cuatro airbag, faros antiniebla, control de velocidad, volante y cambio forrados en cuero, llantas de aluminio de 16 pulgadas en negro diamantado y motores de gasolina de 90 CV y turbodiesel de 105 y 120 CV.

También, y como rasgos distintivos, aporta pilares de las puertas en negro piano-black, manecillas cromadas, parrilla frontal en negro piano-black y salpicadero con tecnología anti-arañazos. En opción puede completarse con Pack MyLife, (600 euros), que ahorra un 30% al cliente en comparación a la adquisición separada de los elementos que lo integran, y que son los elevalunas eléctricos posteriores, el reposabrazos central entre los asientos delanteros, el sensor de lluvia y el crepuscular, la rueda de repuesto de medida 205/55 R16 y el kit para fumadores (cenicero y mechero).

Precios gama Fiat Bravo:

Bravo 1.4 Active 90 CV gasolina: 14.600 euros (precio promocionado de 12.100 euros)

Bravo 1.6 Active 105 CV diésel: 16.900 euros (precio promocionado de 14.200 euros)

Bravo 1.4 My Life 90 CV gasolina: 15.300 euros (precio promocionado de 12.800 euros)

Bravo 1.6 My Life 105 CV diésel: 17.600 euros (precio promocionado de 14.500 euros)

Bravo 1.6 My Life 120 CV diésel: 18.600 euros (precio promocionado de 15.800 euros)

Además, en lo que resta de mes Fiat aplica el llamado Bonus ECO:) Fiat, con 1.000 euros de descuento adicionales a los compradores que entreguen un vehículo usado con más de siete años de antigüedad al adquirir alguno nuevo. La campaña es válida para todos los modelos de la marca y compatible con el resto de promociones y descuentos

Fuente>>> http://www.abc.es/20120127/motor-novedades/abci-fiat-bravo-nuevo-acabado-201201271255.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca he entendido como este coche ha triunfado tan poco en España, con lo bien equipado que va, la calidad de materiales que tiene, los motores que tiene, y ese precio, no se como la gente prefiere meganes y golfs...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.