Club Fiat 500

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fiat 500 by Gucci: características y precio

Iniciado por FPI, 28 January 2012 a las 10:50

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 28 January 2012 a las 10:50

Fiat 500 by Gucci: características y precio del modelo personalizado por las firmas italianas. Así, Fiat y Gucci conmemoran el 150 aniversario de la unificación de Italia y al mismo tiempo los 90 años de vida de la marca Gucci. Un coche tuneado por una de las firmas de diseño más valoradas, que deja su huella y sus colores corporativos en cada detalle del vehículo. El estilo italiano es inconfundible en este proyecto único y limitado que estará disponible en dos versiones: blanco y negro. Además, el Fiat 500 by Gucci viene acompañado de una variedad de accesorios exclusivos que combinan perfectamente con el vehículo.

Si ya conocías el Fiat 500 y su encanto retro, te presentamos el Fiat 500 by Gucci. Este original vehículo nace como una colaboración creativa de estilo entre las dos firmas italianas que se han esmerado al máximo para cuidar cada detalle, empleando materiales de alta calidad e imprimiendo en la imagen del Fiat 500 by Gucci un toque de elegancia.

Dos carrocerías distintas: puedes elegir un coche blanco o uno negro.

El blanco posee detalles de cromo satinado, y los interiores combinan el marfil y el negro. El aspecto de este modelo resulta suave y sofisticado.

Los detalles del negro vienen en cromo brillante, y los interiores contrastan en blanco y negro. Su aspecto es más agresivo y contemporáneo.

Tanto en el blanco como en el negro destaca la pintura con cuentas de cristal como si de una joya se tratara, toque característico de Gucci. El mismo detalle de color lo lleva la carcasa de las llaves.

La tribanda: una tira de tres bandas de color verde-rojo-verde que identifica a la marca Gucci universalmente. El símbolo rodea el vehículo por todo su perímetro y se une con el interior. Además está presente en múltiples detalles dentro del coche, como en los asientos, la palanca de cambios, las alfombrillas, o los cinturones de seguridad.

Detalles con la inscripción de Gucci en cursiva en diferentes puntos del exterior del vehículo.

Firmas de Gucci en la tapicería de piel Frau.

Salpicadero con un tratamiento de efecto terciopelo.

El pomo de la palanca de cambios con el distintivo GG de la firma de moda italiana.

Llantas de aleación de 16 pulgadas con radios de diseño retro y efecto diamantado. Coordinas cromáticamente con el exterior, y embellecedores del color de la carrocería con el distintivo GG en la tapa central.

Las pinzas de freno, de color verde, se ven entre los radios.

Motor de gasolina atmosférico 1.4 de 100cv.

Una línea de accesorios de edición especial para el Fiat 500 by Gucci, en una colección de bolsos, bolsas de viaje, gafas de sol, mocasines, camisetas, y hasta un reloj de pulsera. Todo para combinarlo con tu vehículo.

Puedes reservarlo hasta el 30 de junio en la página web oficial del Fiat 500 by Gucci a un precio inicial de 17.000€.

Fuente | Fiat 500 by Gucci

Fuente>>> https://www.motorzoom.es/coches-nuevos/articulo/fiat-500-by-gucci-caracteristicas-y-precio-fotos/15379/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 January 2012 a las 10:51

    Este es para ELLAS  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Fiat 500?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.