Club Fiat Punto

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentacion bimbo

Iniciado por bimbo, 13 January 2012 a las 20:58

40 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 13 January 2012 a las 20:58

Hola amig@s,

Me gustaría presentarme, me llamo Diego (no confundir con Diego  :P el otro administrador), mi nick es bimbo, y soy uno de los administradores del Foro Mofler.com

Estamos aquí para ayudaros en lo que necesitéis y para hacer de este foro un referente en el mundo del motor.

Una de mis principales funciones es hacer que Mofler.com sea conocido y llegemos a la máxima gente posible.

Os damos la bienvenida a todos aquellos que estéis en este foro buscando información, consejo, ayuda o incluso una amistad, ya que si hay algo que nos ha enseñado los foros que hemos administrado es que detrás de un buen hilo hay siempre un buen amigo.

Saludos y gracias por escoger Mofler.com

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 January 2012 a las 13:14

    un saludo Bimbo, un placer conocerte.yo soy katano, del clubseatexeo, asique nada... a partir de ahora estaremos tambien por aqui ayudando en todo lo posible al igual que aprendiendo... jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2012 a las 13:56

    Encantado bimbo! Un placer.Una pregunta, paras por el Club Fiat Punto?Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 14 January 2012 a las 14:57

    encantado bimbo yo soy bartds y como mis anteriores compis tambien soy del clubseatexeo un placer conocerte ya nos iremos leyendo por aqui un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 January 2012 a las 15:00

    ya que si hay algo que nos ha enseñado los foros que hemos administrado es que detrás de un buen hilo hay siempre un buen amigo.

    Como habla el jodio eh? da gusto leerle jejeej

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 14 January 2012 a las 15:14

    un saludo Bimbo, un placer conocerte. yo soy katano, del clubseatexeo, asique nada... a partir de ahora estaremos tambien por aqui ayudando en todo lo posible al igual que aprendiendo... jeje

    Hola Katano, encantado de conocerte 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 January 2012 a las 15:32

    Encantado de conocerte a ti tambien.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 14 January 2012 a las 15:42

    Madre mía .. cuantos mensajes... le estais cogiendo gusto al foro 😃 Me gustaría ir uno a uno, pero saludos a tod@s.

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 14 January 2012 a las 16:14

    Madre mía .. cuantos mensajes... le estais cogiendo gusto al foro 😃 Me gustaría ir uno a uno, pero saludos a tod@s.

    bimbo los que venimos del clubseatexeo tenemos callos en las yemas de los dedos bueno yo particularmente solo en los indices que son solo con los que escribo jajaja te invito a que lo visites que seguro que te gustara

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2012 a las 17:00

    Y ya verás bimbo cuando el colega empiece a contar chistes los viernes, te vas a cagar, jejeje.Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 January 2012 a las 17:01

    Ya está tardando en hacer el post de chistes para estrenar la sección Off-Topic jejej

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2012 a las 17:02

    Justo lo estaba pensando, jeje.Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 14 January 2012 a las 17:08

    pues a mi personalmente me gustaria que se registrase un compañero que estoy esperando y que algunos de este foro ya saben quien es para que lo iniciara el  :😃 :😃:😃

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 January 2012 a las 17:53

    pues a mi personalmente me gustaria que se registrase un compañero que estoy esperando y que algunos de este foro ya saben quien es para que lo iniciara el  :😃 :😃:😃

    Ya le he mandado un mensaje para que se registre.. a ver si hay suerte y le temos por aqui.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 14 January 2012 a las 17:59

    joder pues ya somos dos acabo de hacer lo mismo que tu  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 January 2012 a las 22:52

    Bienvenido compi, encantado.

    joder pues ya somos dos acabo de hacer lo mismo que tu  ;D

    Creo que sé a quién os referís, voy hacer lo mismo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 January 2012 a las 22:54

    Bienvenido compi, encantado.

    Creo que sé a quién os referís, voy hacer lo mismo. Me ha dicho que mañana se da un paseo matutino por aqui

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 January 2012 a las 22:55

    Ok.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 January 2012 a las 23:17

    Muy buenas bimbo, un placer conocerte. Seguro que entre todos vamos a hacer esto muyyyyyyy grande.

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 15 January 2012 a las 13:55

    Saludos, ya nos iremos viendo por aquí.

¿Quieres unirte al Club Fiat Punto?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.