Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bimbo

Presentacion bimbo

41 posts en este tema

Hola amig@s,

Me gustaría presentarme, me llamo Diego (no confundir con Diego  :P el otro administrador), mi nick es bimbo, y soy uno de los administradores del Foro Mofler.com

Estamos aquí para ayudaros en lo que necesitéis y para hacer de este foro un referente en el mundo del motor.

Una de mis principales funciones es hacer que Mofler.com sea conocido y llegemos a la máxima gente posible.

Os damos la bienvenida a todos aquellos que estéis en este foro buscando información, consejo, ayuda o incluso una amistad, ya que si hay algo que nos ha enseñado los foros que hemos administrado es que detrás de un buen hilo hay siempre un buen amigo.

Saludos y gracias por escoger Mofler.com

A Ikaro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo Bimbo, un placer conocerte.yo soy katano, del clubseatexeo, asique nada... a partir de ahora estaremos tambien por aqui ayudando en todo lo posible al igual que aprendiendo... jeje

A Hecaton le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Encantado bimbo! Un placer.Una pregunta, paras por el Club Fiat Punto?Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

encantado bimbo yo soy bartds y como mis anteriores compis tambien soy del clubseatexeo un placer conocerte ya nos iremos leyendo por aqui un saludo

A Hecaton le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

ya que si hay algo que nos ha enseñado los foros que hemos administrado es que detrás de un buen hilo hay siempre un buen amigo.

Como habla el jodio eh? da gusto leerle jejeej

Compartir este post

Enlace al post

un saludo Bimbo, un placer conocerte. yo soy katano, del clubseatexeo, asique nada... a partir de ahora estaremos tambien por aqui ayudando en todo lo posible al igual que aprendiendo... jeje

Hola Katano, encantado de conocerte :)

Compartir este post

Enlace al post

Madre mía .. cuantos mensajes... le estais cogiendo gusto al foro :) Me gustaría ir uno a uno, pero saludos a tod@s.

Compartir este post

Enlace al post

Madre mía .. cuantos mensajes... le estais cogiendo gusto al foro :) Me gustaría ir uno a uno, pero saludos a tod@s.

bimbo los que venimos del clubseatexeo tenemos callos en las yemas de los dedos bueno yo particularmente solo en los indices que son solo con los que escribo jajaja te invito a que lo visites que seguro que te gustara

Compartir este post

Enlace al post

Y ya verás bimbo cuando el colega empiece a contar chistes los viernes, te vas a cagar, jejeje.Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Ya está tardando en hacer el post de chistes para estrenar la sección Off-Topic jejej

Compartir este post

Enlace al post

pues a mi personalmente me gustaria que se registrase un compañero que estoy esperando y que algunos de este foro ya saben quien es para que lo iniciara el  ::) ::)::)

Compartir este post

Enlace al post

pues a mi personalmente me gustaria que se registrase un compañero que estoy esperando y que algunos de este foro ya saben quien es para que lo iniciara el  ::) ::)::)

Ya le he mandado un mensaje para que se registre.. a ver si hay suerte y le temos por aqui.. Salu2

Compartir este post

Enlace al post

joder pues ya somos dos acabo de hacer lo mismo que tu  ;D ;D

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido compi, encantado.

joder pues ya somos dos acabo de hacer lo mismo que tu  ;D ;D

Creo que sé a quién os referís, voy hacer lo mismo.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido compi, encantado.

Creo que sé a quién os referís, voy hacer lo mismo. Me ha dicho que mañana se da un paseo matutino por aqui

Compartir este post

Enlace al post

Todos son bienvenidos, a ver si hacemos de Mofler.com una lugar de encuentro :)

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas bimbo, un placer conocerte. Seguro que entre todos vamos a hacer esto muyyyyyyy grande.

Compartir este post

Enlace al post

Aquí el que falta es furKen, que esto está muy serio y equilibrado, jejeje :PUn saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Hola Diego un placer "conocerte" te digo lo mismo que le dije al "otro Diego".

Compis gracias por vuestros avisos y lo del Off-topic adelante con ello, tenemos luz verde de subzero

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.