Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Fiat Panda 2012: Ficha técnica y Precios

2 posts en este tema

Fiat Panda 2012: Ficha técnica y Precios. El diminuto compacto de la firma italiana, producido en masa desde 1980 ha gozado siempre de gran popularidad en el mercado. Ideado desde el principio para ser un vehículo de bajo coste y lo más funcional posible, prueba de esto último es que su diseñador se basó en la estructura de un helicóptero de combate para diseñar el interior del coche. Esta taercera generación del Panda ha intentado ser un modelo más robusto y potente que sus predecesores. Con los nuevos motores Fiat ha creado un Panda con menos consumo y emisiones de partículas contaminantes. Un compacto versátil y funcional hasta el límite que podrás adquirir desde 7.700 euros para circular tanto por ciudad como por carretera.

El diseño exterior se ha modificado para dotarlo de un aspecto más moderno con una parrilla frontal del color de la carrocería, unas líneas laterales más parecidas a las de los turismos convencionales y unos acabados en aluminio en retrovisores y baca para un look más novedoso. La carrocería puede elegirse entre cuatro nuevos colores metalizados: amarillo tropicalia, azul chachacha, azul goth-metal y twist. Recuerda en cierto modo al Fiat 500.

Su interior también ha variado, sobre todo en la consola central con un aspecto más moderno y tecnología para hacer más agradable la conducción, aunque sin lujos. Un interior espacioso, dado lo reducido de su tamaño externo.

Existen cinco versiones distintas para elegir nuestro Fiat Panda: Active, Dynamic, Mamy, 100HP, y Natural Power Dynamic. La versión Mamy está pensada para un uso más familiar, con una conducción más cómoda con hijos, mientras que la 100HP tiene un acabado más deportivo gracias a sus suspensión rebajada, sus llantas y el kit deportivo.

La versión Natural Power Dynamic posee un doble sistema de carga de combustible gasolina-metano que permite un menor consumo y una reducción de emisiones a la atmósfera del 23%. Fiat promete que puede recorrer el doble de kilómetros que otros de su categoría con un solo depósito.

Cuatro son las posibles motorizaciones del Panda. El 1.1 de 54 Cv tiene un consumo combinado de 5,7 litros a los cien. El 1.2 de 60 Cv a 5.000 rpm alcana los 155 km/h de punta y consumo combinado de 5,6 l/100.

En gasolina tiene el 1.3 16V de 70 Cv con par motor de 131 Nm a 4.250 rpm para alcanzar los 185 km/h, acelerar de 0 a 100 en 9,5 segundos y un consumo combinado de 6,5 litros. Otro es el 1.4 16V de 90 Cv, par motor de 128 Nm, velocidad punta de 179 km/h y aceleración de 0 a 100 en 12,5 segundos. Consigue un consumo de 8,7 l en recorrido urbano y 5,6 en extraurbano.

Cinco versiones del pequeño italiano para todos los gustos: 1.4 16v 100 HP 100 CV Gasolina 5p, 1.1 8v Active ECO 54 CV Gasolina 5p, 1.2 8v Dynamic ECO 60 CV Gasolina 5p, 1.2 8v Mamy 60 CV Gasolina 5p y 1.3 16V Dynamic 70 CV Diesel Multijet 5p. Compacto, económico y con unos consumos muy razonables, esa es la propuesta de Fiat con su nuevo Panda.

Fuente>>> http://www.motorzoom.es/coches-nuevos/articulo/fiat-panda-2012-ficha-tecnica-y-precios-fotos/26255/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.