Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio De Bombillas H4 Blue Vision Philips

Iniciado por txgm, 27 November 2011 a las 15:40

24 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

Publicado 27 November 2011 a las 15:40

Buenas a tod@s!Abro este tema para deciros que he cambiado las bombillas que trae nuestro Orlando por unas Philips Blue Vision Plus efecto xenon y he notado cierta mejoria.No es algo abismal pero se nota una luz más clara y abarca un poquito mas que las de serie.Decir que el estuche que he cogido vienen las bombillas de cruce mas las de posición y me ha salido por unos 30 euros.Si alguien cambia las bombillas se agradecería las opiniones,para asi hacer comparaciones e intentar entre todo@s mejorar la visión de nuestros Orlandos.Salu2!!

post-4-0-66577900-1391788141_thumb.png

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 29 November 2011 a las 8:56

    Pon las fotos y así sabemos como cambiar las bombillas cuando se nos funda alguna y de la iluminación antes y después... Jejeje...  ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 40

    Publicado 15 March 2012 a las 8:13

    Yo le he puesto unas que me ha recomendado en la tienda de recambios de barrio, no se si era por que las tenia o porque son buenas, pero la verdad, se nota un monton, y son legales. Tambien es cierto que cada uno vemos de una forma, como veis mejor? con fluorescentes de luz dia (amarillitos) o de luz fria (blancos), pues esto es igual, la temperatura del color a cada uno nos afecta de una forma diferente.

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 15 March 2012 a las 9:25

    Capitano, dinos la marca y si son efecto xenon, luz blanca o amarilla. Gracias

    Chevrolet Orlando | 40

    Publicado 15 March 2012 a las 21:48

    La marca es KRAWEL, modelo METAL BLUE, H4 como no podia ser de otra forma, las lamparas son azul muy clarito, y no tienen gas xenon, segun el de la tienda solo sirve para pagar mas. La luz es completamente blanca, y para mis ojos fantastica,un poquito mas de alcance y mas lleno de luz el haz, partiendo de la base que los faros de este chevi no son precisamente buenos., digamos que se mejora como un 30%, no el 60% que pone en la caja de las lamparas, son 60/55 watios, 5 watios mas en cada distancia que las standard, y son legales, que eso si es importante. Se me olvidaba..........., el juego sale por pelin mas de 15 euritos, no esta nada mal.

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 09 April 2012 a las 18:35

    Bueno, yo voy a aportar mi granito de arena, le he puesto a mi Orlando las Pihilps Xtreme power, y da más luz, y aunque es de la misma tonalidad que la original, osea, amarillenta, es más clara, y además me ha salido bien de precio 20€  en el outlet de carrefour Málaga junto con un soporte con bombillas led y detector de movimiento, con lo cual, sale a menos de 20€, el precio real de estas bombillas xtreme son 37€.

  • Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 12 April 2012 a las 10:32

    Por favor, alguien que tenga montado el Can Bus de Aliexpress (subir/bajar las ventanillas desde el mando de apertura de puertas) puede decirme si realmente desde el mando se pueden subir y bajar todas las ventanillas y si es tan facil como insertar el Can Bus en el conector al efecto. Muchas gracias.

    Chevrolet Orlando | 31

    Publicado 12 April 2012 a las 23:24

    Chema, perfecto subes y bajas todas la ventanillas, instalacion simplemente conectar un segundo. Recomendable 100%.

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 13 April 2012 a las 9:45

    Pulger, gracias por tu pronta respuesta. Voy a pedir el Can Bus.

    Chevrolet Orlando | Madrid | 27

    Publicado 07 August 2012 a las 12:23

    Una pregunta sencilla, en el manual pone "desconectar el cable de la bombilla" o algo parecido para las cortas. ¿Como se desconecta? ¿hay que apretar o girar antes de tirar,  se tira directamente?

    Chevrolet Orlando | Madrid | 27

    Publicado 27 October 2012 a las 19:49

    oeoeo ¿hay alguien?, en Norauto dicen que cobran 56€ por ponerlas, en el Alcampo creo que 4€/bombilla...

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 27 October 2012 a las 21:41

    ¿ que bombillas quieres cambiar? para las de los faros son H4 o sea que las largas y cortas van en la misma bombilla. Para cambiarlas lo unico que tienes que hacer es retirar hacia atras el capuchon de goma que lleva el faro por detras, soltar la clema que va conectada a la bombilla, tiene 3 conetores y no te preocupes por la posicion pues solo lo puedes poner de una posicion. luego veras que lleva unos alambres que la sujetan al faro, lo apretas un poco por arriba (no estoy seguro de si va arriba o abajo) para liberarlo de un gancho que lleva y veras que se abate, luego ya puedes sacar la bombilla. para montar colocas la bombilla fijandote de poner las patillas que lleva en su posicion y lo montas a la inversa de como lo has desmontado. un saludo. p.d esta noche voy a bricolear un poco y le saco unas fotos y te pongo un brico.

  • Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 28 October 2012 a las 0:38

    bueno te pongo un minibrico con fotos que la explicacion de antes no era exacta del todo. 1º- retira la clema de los contactos, sale tirando hacia atras meneandola un poco. (foto 1) 2º- retira el capuchon de goma, tiene una pestaña, tira de ella y ya esta. (foto 3) 3º-apreta las 2 patillas-alambres un poco hacia adentro,veras que se liberan de unos ganchitos que hay donde apoya la bombilla. subelos para arriba y sacas la bombilla. (foto 4 y 5) 4º-sacas la bombilla y ya esta. cuando montes las nuevas fijate en la posicion de las patillas para que encaje bien en la base.(foto 6) tambien al poner el capuchon de goma asegurate de encajar bien todo el borde para que no te entre humedad. Hay quien no le da importancia pero yo procuro no tocar el cristal de las bombillas y si lo hago las limpio. Bueno pues eso es todo, me e intentado explicar lo mejor posible, pero si queda alguna duda preguntar que estamos para ayudar en lo posible

    post-167-13881166508124_thumb.jpg

    post-167-13881166511211_thumb.jpg

    post-167-13881166513756_thumb.jpg

    post-167-13881166516719_thumb.jpg

    post-167-13881166520234_thumb.jpg

    post-167-13881166522826_thumb.jpg

    Chevrolet Orlando | Madrid | 27

    Publicado 28 October 2012 a las 16:27

    Muchas Gracias Txurdo, mañana las pillo y te cuento, quiero poner las Philips Xtrem Vision

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 29 October 2012 a las 11:18

    son muy buenas, yo las llevo tanto en el coche como en la moto y de maravilla, ya contaras. un saludo.

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 30 October 2012 a las 10:09

    El tema de las luces ya es un viejo conocido del foro. La conclusión que saco después de las aportaciones de todos los que han cambiado las bombillas por luz azul, luz blanca, extreme power, blue vision y otras con nombres rimbombantes, es que no merece la pena cambiar las que vienen de fabrica, que por cierto, no es que alumbren mal del todo.

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 30 October 2012 a las 12:18

    buenas, eso de que no merezca la pena es relativo. lo primero que nadie espere un cambio espectecular con la iluminacion por cambiar las bombillas, de hecho las orsam que traia el mio no ivan mal. si quieres un cambio espectacular  se mete un kit xenon y hay si que cambia, tambien la multa que te meten si te pillan es coj......uda :o . ahora si te pasa como a mi que el 90% de lo que uso el orlando es por la noche (curro de noche y cuando salgo todavia esta oscuro) y que aqui en el norte el tiempo no acompaña pues esa pequeña mejoria si que se nota cada uno tiene que valorar si le compensa o no, a mi si, sobre todo en la scooter que suelen ir muy justitas de iluminacion y eso que la mia lleva 2 faros enormes, uno con H4 y el otro con H7. un saludo

    Chevrolet orlando | Granada | 37

    Publicado 30 October 2012 a las 19:39

    Buena tardes, yo estoy de acuerdo con Txurdo. Los que hacemos muchos km de noche cualquier mejora en iluminación , por pequeña que sea, se agradece. Además de las bombillas de los faros yo tambien he cambiado las de posición y antinieblas por leds y se agradece (por lo menos yo) la luz más blanca para conducir de noche.

    Chevrolet Orlando | Madrid | 27

    Publicado 20 November 2012 a las 19:49

    Bueno pues gracias al brico de txurdo, he cambiado las luces (mas sencillo de los que pensaba), he puesto finalmente las osram night breaker plus de cruce y largas y unas osram blue cool (creo que se llaman así) de posición. Estas últimas son azuladas. Las dos dan una luz muy blanca, la primera sensación es que las night breaker (las pedí por ebay) dan mas luz que las originales, yo si aprecio diferencia, las señales de carrtera y las líneas de señalización se ven mucho mas claras y esta mañana que he conducido con niebla, me parecía una iluminación correcta. Las largas son impresionantes. Estoy contento. respecto a las de posición, pues eso, son blancas y no amarillas como las originales y el conjunto queda muy bien. Seguiremos informando  ok

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.