Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Fotos espía del Peugeot 208 ¿GTI?

11 posts en este tema

El Peugeot 208 se prepara para ser presentado en marzo, con su correspondiente variante GTI, de la cual han trascendido algunas imágenes del vehículo en pruebas.

El capítulo número 3 de la dinastía sucesora del mítico Peugeot 205 se sigue desarrollando, de cara a un modelo que tal vez no sea tan agresivo visualmente como el 207, pero que busca mantener la misma filosofía que la marca del león le ha sabido dar a esta serie. No podíamos dejar de lado a la variante GTI, la que todos esperan y la maás deseada.

Como continuidad del avance de imágenes de presentación del modelo generalista en noviembre, ahora nos toca ver lo que al parecer es el modelo GTI del 208, según Autocar. El vehículo de pruebas aún no cuenta con el deflector trasero que equipará a los modelos finales, pero vamos viendo otros detalles que lo revelan.

La suspensión baja y la salida doble de escapes son motivos suficientes para que conrfirmemos que estamos en presencia de la oferta más deportiva del nuevo 208. Otros detalles de estilo que se tienen pensados para estos modelos, tales como las llantas, asientos deportivos o un interior específico no ha podido ser fotografiados oportunamente, pero es de esperarse que vayamos teniendo más imágenes a medida que nos acerquemos al salón de Ginebra.

La motorización que podría llevar el GTI será la de los Citroën DS3 y del Mini Cooper; el motor de 1.6 litros con 154 caballos, aunque también se podría esperar una versión mucho más vitaminada, de la que se habla que podría llegar a los 204 caballos.

Fuente>>> http://www.highmotor.com/fotos-espia-peugeot-208-gti.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madrid, 27 ene (EFE).- Peugeot presentará en Barcelona a su red mundial de concesionarios el nuevo modelo urbano 208, a la venta en España a partir de la segunda quincena de abril, informó hoy la filial española del fabricante automovilístico francés.

Esta presentación internacional se celebrará entre el 30 de enero y el 7 de febrero, y en la misma participarán 4.000 concesionarios de la firma del león integrada en el grupo PSA Peugeot Citroen.

El evento contará también con la plana mayor de la marca, encabezados por su director general, Vincent Rambaud; Rafael Prieto, director general de las Marcas Peugeot y Citroen en España; y Antonio González, director general de Peugeot España.

En los actos participará el alcalde de Barcelona, Xavier Trías, que tiene previsto hacer un recorrido por las zonas más emblemáticas de la ciudad a bordo del nuevo utilitario.

Para la marca francesa, Barcelona es una ciudad que "simboliza los valores de modernidad, innovación y dinamismo que forman parte de la nueva estrategia de crecimiento de la gama e imagen de marca de Peugeot".

El Peugeot 208 toma el relevo de modelos de esta marca con gran aceptación en el mercado como el 205, el 206 o el 207, pero con una profunda renovación de arquitectura, estilo, ergonomía interior y compromiso medioambiental.

Respecto a esta última, con el 208 se ha logrado una importante reducción de los registros de emisiones de CO2 y consumo de combustible, gracias a su menor peso, a la mejora de su aerodinámica, a la introducción de nuevos motores de gasolina de baja cilindrada y a la ampliación de la tecnología e-HDI a toda las versiones diesel. EFE

Fuente>>> http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1084223

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sería lo ideal, que le metan el de 200cv, o saquen luego una versión más radical con esos cv. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me mola y mucho!!  :o lo que no me acaba de cuadrar es porque esa bandera y no la francesa??  (ups)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede elegir poner bandera francesa o del reino unido, pero ninguna mas... una lastima porque igual ponia la de Trinidad y Tobago  :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.