Entra

Adiós a la lucha armada

Iniciado por Xandy, 21 October 2011 a las 9:55

5 post en este tema

Chevrolet Orlando | 565

Publicado 21 October 2011 a las 9:55

El 20 de octubre de 2011 puede pasar a la Historia como el día en el que ETA firmó su acta de defunción. La banda terrorista difundió este jueves un comunicado en el que expresa su voluntad de acabar de forma "definitiva con la actividad armada". Tras 43 años de terrorismo y centenares de víctimas después, la banda terrorista ha expresado de forma explícita su "compromiso claro, firme y definitivo" de "superar la confrontación armada" y ha convocado a los gobiernos español y francés a un "diálogo directo" para solucionar el "conflicto".

El comunicado de ayer es un importante y quizá definitivo paso tras una serie de actuaciones, declaraciones y convocatorias en el último mes que han desencadenado encontradas y dispares reacciones que intentan descifrar si estamos esta vez ante el final del terrorismo de ETA.

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/20/espana/1319145340.html

Yo no me fio.

  • Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 21 October 2011 a las 13:02

    Yo tampoco me fio de estos impresentables, maxime cuando hemos podido ver y comprobar que durante sus anteriores "treguas" o "alto el fuego" les servía para seguir recopilando información sobre futuros objetivos y robar armas en Francia. En definitiva, no sé por qué todo el mundo dice que ETA está derrotada y que es su fin. Yo opinaré eso cuando lo que anuncien sea su disolución definitiva y la entrega de las armas, mientras lo mejor es tener cautela y felicitarnos por este paso tan importante que han dado aunque, insisto, no sea el que todos queremos. Lo siento por la parrafada pero es que es un tema que me toca la fibra sensible.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 21 October 2011 a las 13:53

    mi tio decia que habia uno que le dijo: "no me fio de la mitad de la cuadrilla" y eran padre e hijo... jeje

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 23 October 2011 a las 8:35

    Esperemos que esta sea la definitiva y veamos pronto esa entrega de armas y disolución...

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 26 October 2011 a las 18:45

    Esperemos que esta sea la definitiva y veamos pronto esa entrega de armas y disolución...

    +1

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.