Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Citroën C1, cierra el circulo

2 posts en este tema

Junto a los Peugeot 107 y Toyota Aygo, el C1 de Citroën completa una terna microutilitaria recién puesta al día. El modelo de los chevrones, disponible en 3 y 5 puertas, llega a los concesionarios en marzo con cambios de diseño y equipo.

Como los Peugeot 107 y Toyota Aygo, el Citroën C1 aprovecha el año recién estrenado para ponerse al día en las parcelas estética y de equipamiento. El modelo microutilitario, disponible con carrocerías de 3 y 5 puertas, se estrena en el Salón del Automóvil de Bruselas, aunque no se venderá hasta el mes de marzo.

Como sus «clones» de Peugeot y Toyota, mide 3,44 metros de longitud. Los cambios practicados por el fabricante galo afectan al diseño, sobre todo frontal, que introduce grupos ópticos de nuevo cuño, nuevos paragolpes, calandra y hasta capó, además de un módulo inferior, en los flancos, que acopla LED verticales para la función diurna (poco usuales en esta categoría de vehículos) pequeños proyectores de niebla circulares. Hay nuevas tonalidades de carrocería (azul Boticelli, procedente de los C3 y DS3), inéditos tapacubos modelo Notus y llantas de aleación Rift de 14 pulgadas.

De puertas hacia dentro, el tramo inferior del cuadro, la consola central y los paneles de las puertas son ahora negros a juego con la parte superior del salpicadero. En los C1 con transmisión auto secuencial (opcional) el volante es diferente y forrado en piel, y con caja manual estrena selector. Nuevo sistema de sonido con Bluetooth (de serie en el nivel Exclusive) y tapizados de última hornada, incluso en combinación de cuero y Alcántara, completan las novedades.

Citroën sólo venderá el C1 con el motor de gasolina 1.0 tricilíndrico de 68 CV común, de nuevo, a los 107 y Aygo. Requiere 4,3 l/100 km y 99 g/km (4,5 l/100 km y 104 g/km el automático) y ofrece un andar gratificante incluso para viajar.

Fuente>>> http://www.abc.es/20120117/motor-novedades/abci-citroen-cierra-circulo-201201171638.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este circulo tambien entrara el Mii y sus primos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.