Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Citroën DS 3 Ultraprestige suntuoso

5 posts en este tema

La firma de los chevrones lanza una nueva variante de su exclusivo utilitario una versión que destaca por su carácter sofisticado y distinguido, con una elegante combinación de colores y materiales.

La sofisticación del DS3Ultraprestige se basa, en primer lugar, en sus cuatro colores de carrocería (Blanco Banquise, Hickory, Negro Obsidien y Gris Thorium) privativos, en contraste con una exclusiva decoración de techo con la forma de la trama DS, así como en un alerón que aporta un toque más deportivo. Las ventanillas y la luneta trasera van sobretintadas, mientras que las llantas de aluminio son de 17 pulgadas color gris.

Dentro, y como los tambien Citroën DS4 y DS5, el DS3 Ultraprestige recibe tapizado de cuero Bracelet tratado de forma artesanal. En las plazas delanteras, ese cuero de gran calidad presenta un degradado de color, del blanco de la parte alta del respaldo al negro junto a la banqueta. La consola también es de cuero y las alfombrillas van grabadas con doble costura o en el color de los distintos indicadores en el interior, que combina con el blanco de las decoraciones interiores.

El DS3 Ultraprestige está disponible con motores de gasolina turbo 1.6 THP de 155 CV, con cambio manual de 6 velocidades, y turbodiésel 1.6 e-HDi de 110 CV y transmisión igualmente de 6 marchas, en este caso equipado con tecnología micro-híbrida de parada y arranque automáticos de motor en semáforos y otras detenciones para dejar las emisiones en sólo 99 g/km.

Precios:

DS3 THP 155 CV 6 vel. Ultraprestige: 25.040 euros

DS3 e-HDI 110 CV Airdream 6 vel. Ultraprestige: 25.550 euros

Fuente>>> http://www.abc.es/20120119/motor-novedades/abci-citroen-ultraprestige-suntuoso-201201191608.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  ;DChachi si tiene tecnología micro-híbrida de parada   ;D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.