Club DS 4

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Citroen DS4 : El coche favorito de los Gays

Iniciado por FPI, 28 January 2012 a las 3:17

15 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 28 January 2012 a las 3:17

La web francesa de la asociación Gay Legorga ha elegido al Citroen DS4 Coche del año en Europa, y también ha elegido a Citroen como marca gay del año… La asociación viene realizando este tipo de elecciones desde hace ya algún tiempo, el año pasado el ganador fue el Peugeot RCZ.

Lo confieso, estaba enfrascado en un par de artículos, una prueba y una entrevista cuando ha caído ante mis ojos esta información, no conocía la web, ni la asociación, ni que existiera una elección de coche gay del año… pero me ha perecido muy interesante, entre otras cosas porque en infinidad de foros de comunicación se explica la importancia de seducir a este amplio sector de la población, al parecer, con una gran nivel adquisitivo y en muchos casos líderes de opinión en su entorno por su destacada sensibilidad en cuanto a moda y diseño. Lo dicho, no tenía ni idea, pero me lo apunto, y la noticia es que Citroen es la marca más apreciada por este selecto colectivo, en el apartado de marcas superando a marcas como Audi por más de cien puntos, y en el apartado de los coches superando al Land Rover Evoque y al MINI Coupé, que a fin de cuentas han sido los tres mejor valorados. El sistema de elección se hace vía internet, y loa asociados emiten su elección entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre de una forma completamente privada que luego genera las mencionadas clasificaciones y un informe en el que se comunica que los gustos del público homosexual, que apuesta ahora por modelos más deportivos y también por los todocamino como el Evoque.

Fuente>>> https://www.automovilzona.com/2012/01/25/citroen-ds4-el-coche-favorito-de-los-gays/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 January 2012 a las 3:18
    :o  :o  :o Manda Huevos  ??? con perdón

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 22 February 2012 a las 14:32

    Un compacto de 5 puertas que las ventanillas de atras no se bajan para que pareciera un coupe... "excelente estrategia de marketing de PSA!!!!" alabar alabar meparto Me interesa esta noticia para comunicarsela a un par de compis del chollo que se lo han comprado jajajaj.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 February 2012 a las 14:58

    Jajaja ke putada tiene ke ser eso para un coche nuevo....

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 16:35

    Menudo olor a culo tiene que haber ahí dentro, no?? Jajajajaja. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 February 2012 a las 17:27

    Me acuerdo cuando el ano pasado (estoy sin n de Espana, y he elegido la mejor noticia para poner "ano" eh? jeje) salio el RCZ, menudo cachondeo jejeje

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 23 February 2012 a las 0:33

    Un hilo con la palabra gay y subzero ya suelta la palabra ano...xDD que corra el aire jajaja.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 February 2012 a las 2:47

    Como las moscas a la miel, no ha perdido el tiempo, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 February 2012 a las 5:01

    Lo que "gay" que leer señores... ¿Y el Beetle? silbar

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 February 2012 a las 5:36

    Me acuerdo cuando el ano pasado (estoy sin n de Espana, y he elegido la mejor noticia para poner "ano" eh? jeje) salio el RCZ, menudo cachondeo jejeje

    Pues si,elegiste la mejor noticia para poner año con tu teclado.jaja

¿Quieres unirte al Club DS 4?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.