Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualizar Navegador (Mapas).

Iniciado por Recervoyg, 15 August 2011 a las 15:24

60 post en este tema

Chevrolet Orlando | 17

Publicado 15 August 2011 a las 15:24

Buenas, Tengo el LTZ y me gustaría saber si alguno sabe como se actualiza, me dieron una caratula del navigatión system 600, por lo visto lleva una tarjeta SD Integrada en el vehiculo. No lleva CD. En todos sitios que he buscado encuentro actualizaciones pagando, pero yo entiendo que si el vehiculo lo adquiere el día 9 y el navegador me lo isntalaron ese día, tengo que tener un tiempo de actualizaciones de mi navegador Español por un tiempo gratis. Y no se donde tengo que entrar o ir. Alguno puede ayudarme. GRacias.

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 15 August 2011 a las 17:00

    ¿tarjeta SD? primera noticia....estare atento a los demas compañeros a ver que dicen ellos , a mi me dieron un dvd con la info del navegador.

    Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 15 August 2011 a las 17:43

        A mi me dieron el coche con el navegador actualizado. Además del cd de actualización de NAVTEQ. En cuanto a la tarjeta SD, también es la primera noticia. Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 17

    Publicado 15 August 2011 a las 17:50

    Por lo visto si venia un cd pero de uso del instalador, te configuran el navegador con el cd, pero a mi solo me dejaron instalado en el coche la tarjeta sd y la caratula del navigator viene con el hueco de la tarjeta SD. Yo tengo la caratula con la garantia. No se como actualizar si es que hay alguna actualización ahora disponible, pero sino la hay ahora, la tendra que haber pues como todos sabemos las carreteras van evolucionando y cambiando de direccion. Sigo investigando como hacerlo. Saludos.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 15 August 2011 a las 21:08

    Tarjeta SD?En nuestro navegador no es posible,ya que solo se puede actualizar via cd(Mapas Navigon que te dan a la entrega del coche).La ultima versión que hay es la que te dan en el concesionario.Si quieres investigar mas en el tema te digo que nuestro navegador lo llevan algunos Opel,el modelo es el CD-500 y creo que es de la marca Blaupunkt.Otra solución que planteamos en otro hilo del foro es la instalación de navegador,dvd,gps y bluetooth todo en uno,el cual te deja actualizar con tarjeta SD los mapas y RADARES y encima tienes peliculas y bluetooth.

    Chevrolet Orlando | 17

    Publicado 16 August 2011 a las 2:55

    Tarjeta SD?En nuestro navegador no es posible,ya que solo se puede actualizar via cd(Mapas Navigon que te dan a la entrega del coche).La ultima versión que hay es la que te dan en el concesionario.Si quieres investigar mas en el tema te digo que nuestro navegador lo llevan algunos Opel,el modelo es el CD-500 y creo que es de la marca Blaupunkt.Otra solución que planteamos en otro hilo del foro es la instalación de navegador,dvd,gps y bluetooth todo en uno,el cual te deja actualizar con tarjeta SD los mapas y RADARES y encima tienes peliculas y bluetooth.

    Mi navegador es navigation system 600. Y tengo donde el USB y el auxiliar una tarjeta SD q puedo extraer que pone navqet. Es del navegador. Supongo que es mas actual que el vuestro. Mi pregunta sigue siendo que donde se puede y como se actualizan los navegadores. Saludos

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 16 August 2011 a las 14:18
    :o :o Con tarjeta sd?que suerte,no sabia yo que han cambiado la version del navegador.Seria buscar en algun foro como te he dicho,igual en alguno  de Opel lo encuentras,ya que Chevrolet y Opel suelen compartir navegadores.Con la tarjeta es mas facil probar mapas ya que quitas y pones,los que tenemos cd es mas complicado por el tema de grabar,probar...tirar cd a la basura.Suerte!! 😉

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 17 August 2011 a las 11:06

    Hola a todos. Según me comento el comercial que me vendió el coche, los mapas se actualizan con CD. El tema de la tarjeta SD me ha dejado de piedra, yo no lo tengo. Seguro que está en el hueco del USB y el auxiliar?? Por cierto, alguien sabe si se pueden reproducir archivos de video en el navegador??, me refiero a traves del CD, USB o auxiliar. A mi me dijeron que si pero no me reconoce ningún archivo. Gracias y saludos.

    Chevrolet Orlando | 17

    Publicado 23 August 2011 a las 13:56

    Hola a todos.

    Según me comento el comercial que me vendió el coche, los mapas se actualizan con CD.

    El tema de la tarjeta SD me ha dejado de piedra, yo no lo tengo.

    Seguro que está en el hueco del USB y el auxiliar??

    Por cierto, alguien sabe si se pueden reproducir archivos de video en el navegador??, me refiero a traves del CD, USB o auxiliar. A mi me dijeron que si pero no me reconoce ningún archivo.

    Gracias y saludos.

    Si, te puedo asegurar que tengo una conexión de tarjeta SD justo debajo del auxiliar y el Usb, ademas esta la tarjeta metida y es del navegador.

    A mi me instalaron el navegador y el pragrama con un CD original que se quedaron en el concesionario yo le dije que por que, y me dijeron que ahora, ellos te meten el original pero se quedan con el cd y te lo dejan totalmente actualizado, que ellos solo te dejaban una tarjeta SD, ademas yo tengo la caratula del navi y viene la garantiza, el modo de empleo y la ranura de la tarjeta. Eso es todo lo que me dieron en el concesionario. Como te he dicho antes el cd solo fue para instalarlo. Saludos.

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 24 August 2011 a las 0:53

    Recervoyg como veo que hay gente que no te cree ahí va la prueba definitiva:

    https://www.orlando-forum.de/index.php?page=RGalleryImageWrapper&itemID=273&type=image

    Fastidia un poco que los que hemos recibido el coche casi al mismo tiempo unos vengan más evolucionados que otros aunque al final tenga una importancia relativa pues parece que la sd solo vale para actualizar el navegador, algo que tampoco se va a hacer todos los días precisamente aunque con la tarjeta será mucho más cómodo.

    En cambio yo sí tengo el cd original, si se borrasen los datos siempre puedo volver a cargarlo pero con la tarjeta, si falla, tendrás que volver al conce.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 24 August 2011 a las 9:57

    En las fotos que os pongo se puede ver que al principio no traia la ranura para tarjeta SD, ni con navegador ni sin él, eso si, tienes el doble de hueco el esa guantera... Mi pregunta es la siguiente: cuando yo me compre el LT+ (sin navegador) en diciembre ¿me quedaré sin media guantera por una tarjeta SD que no me sirve de nada?...

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 17

    Publicado 25 August 2011 a las 13:23

    Muy buen aporte Surfing. La verdad como bien dices, no se si sirve de mucho, por eso la pregunta del post. Donde puedo actualizar el navegador y como, ya que todo lo que encuentro es pagando una gran cantidad de dinero en la pagina oficial. Por otro lado, la guantera esa, solo la uso para meter el iphone, ipod y el usb. Para  meter otras cosas uso otras guanteras, con lo que considero que hay sitio suficiente para meter cosas, pero viendo las fotos que pusiste la verdad es que si la tarjeta sd solo sirve para eso, se ha fastidiado un buen hueco 😆. Saludos.

  • No tiene coche | 12

    Publicado 14 September 2011 a las 23:22

    HOLA SOY NUEVO EN ESTO, PERO ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUNA FORMA DE PODER ACTUALIZAR EL GPS GRACIAS

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 15 September 2011 a las 11:37

    Si te refieres a fuera de la casa no se, ellos te tienen que vender actualizaciones pero como mi coche solo tiene 4 meses no me he preocupado todavia, ademas habra que mirar si se le pueden poner actualizaciones de otras marcas, no solo el de chevrolet

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 15 September 2011 a las 14:14

    actualizaciones de otra casa... creo que poco probable... ya sabemos , todo por el negocio.

    No tiene coche | 12

    Publicado 15 September 2011 a las 22:30

    AUNQUE TU COCHE SOLO TENGA CUATRO MESES EL MIO 6 PERO LA ACTUALIZACION ES DE PRINCIPIOS DEL 2010 Y POR MI ZONA TODO HA CAMBIADO MUCHO Y HAY VECES QUE ESTOY CONDUCIENDO POR LA NADA

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 16 September 2011 a las 12:42

    Por lo visto parece que he tenido , suerte.Bueno yo cogi el orlando 2.0 diesel 131 cv. y la comercial, muy maja, mado no se pierdenadae puso el gps instalado y el cable de conexion y cargador a la vez, sale por un agujerito que esta en el lado superior izq. del coductor cerca de la luna. Asi no tengo problemas para actualizarlo.En vuestro caso si teneis garantia de X años exigirles que os lo actualicen gratis , pues pienso que no esta bien. Como el no teneis garantizado no se pierde nada.

    No tiene coche | 12

    Publicado 20 September 2011 a las 22:11

    GRACIAS ESPERARE LA GARANTIA

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 20 September 2011 a las 23:10

    ostras zamikel me cuesta imaginar de donde sale el cable. ¿podrias aportar foto si puedes? muchas gracias...

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 21 September 2011 a las 9:19

    en mi caso con el GPS viene una carta que tengo que enviar a Navteq... y se supone que registro el GPS y me mandan la actualización.... a ver si es verdad y en poco tiempo os puedo dar noticias...

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.