Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
comunidad2

¿Sabe alguien si TATA volverá a España?

2 posts en este tema

Buenas tardes a todos, hace tiempo que no me conecto, pero bueno .....

Soy propietario de un TATA ARIA, y anteriormente tuve un Gran Safari 140cv, y puedo aseguraros que no e tenido ningún tipo de problema con ninguno de los dos, el Safari lo cambié con unos 240.000Km y el ARIA va ya por 110.000 Km, y al día de hoy sin novedad en el frente.

Se que a muchos os parecen una mierda de coches, pero en mi caso creo que puedo aseguraros que no lo son tanto, lo que nunca se debe es hablar sin haberlos probado o hablar de oido, evidentemente el SAFARI en cuanto a acabados no era ningún portento pero en cuanto a mecánica en serio os digo que nunca le eche en falta respuesta ´o fiabilidad, y con respecto al ARIA sus 150cv tampoco me resultan escasos y sus acabados si bien es cierto que estan un poco por debajo según el punto de vista de cada uno del estandar europeo, cierto es que esta a años luz del SAFARI y cierto es que no tienen la respuesta de AUDI, MERCEDES o similares, pero tampoco lo pretende. Puesto esto por delante y sin animo de crear malestar en nadie a mi no me importaría repetir en la marca, puesto que en ningún momento los e comprado pensando que compraba otra cosa (nadie regala nada y menos en el mundo del motor) y ya os digo que mis expectativas se han cumplido y mis necesidades se han cubierto con creces (ya tengo unos añítos y mis ansias de quemar el asfalto y tener coches de mas de 200cv "que los e tenido"  ya han pasado). Después de todo este rollo mi enteres en saber si volverán o no a España es en relación al Harrier o al 7 plazas derivado de este, por que la verdad es que tiene bastante buena pinta y como os e comentado no me importaria volver a pecar con la marca.

Muchas gracias de antemano por el interés que podáis mostrar y espero que alguno podáis aclararme la duda.

Un saludo a todos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.