Club TATA

 REGÍSTRATE

¿Sabe alguien si TATA volverá a España?

Iniciado por comunidad2, 11 February 2019 a las 17:14

1 post en este tema

TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

Publicado 11 February 2019 a las 17:14

Buenas tardes a todos, hace tiempo que no me conecto, pero bueno .....

Soy propietario de un TATA ARIA, y anteriormente tuve un Gran Safari 140cv, y puedo aseguraros que no e tenido ningún tipo de problema con ninguno de los dos, el Safari lo cambié con unos 240.000Km y el ARIA va ya por 110.000 Km, y al día de hoy sin novedad en el frente.

Se que a muchos os parecen una mierda de coches, pero en mi caso creo que puedo aseguraros que no lo son tanto, lo que nunca se debe es hablar sin haberlos probado o hablar de oido, evidentemente el SAFARI en cuanto a acabados no era ningún portento pero en cuanto a mecánica en serio os digo que nunca le eche en falta respuesta ´o fiabilidad, y con respecto al ARIA sus 150cv tampoco me resultan escasos y sus acabados si bien es cierto que estan un poco por debajo según el punto de vista de cada uno del estandar europeo, cierto es que esta a años luz del SAFARI y cierto es que no tienen la respuesta de Audi, Mercedes o similares, pero tampoco lo pretende. Puesto esto por delante y sin animo de crear malestar en nadie a mi no me importaría repetir en la marca, puesto que en ningún momento los e comprado pensando que compraba otra cosa (nadie regala nada y menos en el mundo del motor) y ya os digo que mis expectativas se han cumplido y mis necesidades se han cubierto con creces (ya tengo unos añítos y mis ansias de quemar el asfalto y tener coches de mas de 200cv "que los e tenido"  ya han pasado). Después de todo este rollo mi enteres en saber si volverán o no a España es en relación al Harrier o al 7 plazas derivado de este, por que la verdad es que tiene bastante buena pinta y como os e comentado no me importaria volver a pecar con la marca.

Muchas gracias de antemano por el interés que podáis mostrar y espero que alguno podáis aclararme la duda.

Un saludo a todos

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.