Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Encuentran desguazado el antiguo Mercedes-Benz que robaron a John Travolta

Iniciado por FPI, 28 January 2012 a las 2:53

15 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 28 January 2012 a las 2:53

John Travolta tiene de vuelta su antiguo Mercedes-Benz de colección... pero hecho pedazos, después de que la policía hallara piezas desguazadas del automóvil que había sido robado en septiembre, dijo este miércoles un portavoz.

"Los investigadores recuperaron varias piezas del vehículo del señor Travolta a medida que la investigación progresaba. Fue desguazado y gran parte del vehículo no ha sido localizado", dijo el portavoz de la Policía Richard Lewis a la AFP.

La estrella de "Grease" y "Pulp Fiction" había aparcado su Mercedes-Benz 280SL de 1970 en Santa Monica, California (oeste), para visitar un concesionario de Jaguar.

Unos minutos después, el actor de 57 años no vio el automóvil en el estacionamiento.

Gracias a grabaciones de video del momento en que el vehículo fue robado y a numerosas pistas que el público dio a la policía una vez difundida la noticia, los oficiales pudieron arrestar a dos sospechosos, que supuestamente formaban parte de una sofisticada banda de robo de autos.

Travolta había estimado el valor de su automóvil en 35.000 dólares, pero Lewis consideró que valía más que eso, dado que era un modelo antiguo.

Fuente>>> https://feeds.univision.com/feeds/article/2012-01-25/encuentran-desguazado-el-antiguo-mercedes

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.