Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un saludo desde el Valle del Guadalquivir

Iniciado por Braulio Manuel, 25 December 2018 a las 19:36

13 post en este tema

Seat Exeo St | Sevilla | 59

Publicado 25 December 2018 a las 19:36

Buenas tardes compañeros.Mi nombre es Braulio Manuel y desde hace poco soy el feliz poseedor junto con mi familia de un Seat Exeo St. Rastreando por Internet quería saber si existía alguna página o foro dedicado a este coche y me he encontrado con ustedes.Os resumo un poco: Hace unos años, cuando salió a la venta este familiar, quisimos comprar uno porque nos maravilló su forma y estilo pero en esos momentos el precio era prohibitivo para nosotros, así que compramos un Seat Ibiza St del que guardamos muy gratos recuerdos. Aunque pasaron los años, la idea del Exeo siempre estaba ahí y como os digo, hasta hace bien poco no hemos podido hacernos con uno.Se trata del Seat Exeo St 2.0 tdi cr Style Ecomotive de 143 cv y la verdad es que estamos encantado con el. El primer viaje que vamos a hacer con el será, dios mediante, mañana miércoles día 26-12-2018 a Fuengirola (Málaga). 

Bueno, como os digo, desde ya contáis con un nuevo amigo por estos "lares" y en la medida en que os pueda ayudar en algo no dudéis en contactar conmigo.

Saludos y gracias. 

  • Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 25 December 2018 a las 20:01

    Bienvenido seas al foro

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    Seat Exeo st | Barcelona | 17

    Publicado 26 December 2018 a las 21:43

    Bienvenido al foro y a disfrutar de tu nueva maquina 

    Seat Exeo St | Sevilla | 59

    Publicado 27 December 2018 a las 20:18

    Gracias a todos los que me habeis dado la bienvenidada, os lo agradezco. Aprovechando este momento  y como ustedes entendeis bastante más que yo sobre el modelo, ¿como podría saber si mi vehículo pertenece a la última seria llamada "Last Edition"? y por otro lado ¿es normal que circulando con el y no habiendo cogido todavia su temperatura normal, pare por ejemplo para repostar y salte el ventilador?

    Saludos y gracias por vuestro tiempo.

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 27 December 2018 a las 20:46

    Hola, last edition tiene leds en luz dia, pilotos led traseros, y sistema start&stop, el ventilador se puede encender si el motor estaba en fase de regeneración del filtro de partículas, no te preocupes 

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 27 December 2018 a las 20:59
    Gracias a todos los que me habeis dado la bienvenidada, os lo agradezco. Aprovechando este momento  y como ustedes entendeis bastante más que yo sobre el modelo, ¿como podría saber si mi vehículo pertenece a la última seria llamada "Last Edition"? y por otro lado ¿es normal que circulando con el y no habiendo cogido todavia su temperatura normal, pare por ejemplo para repostar y salte el ventilador?
    Saludos y gracias por vuestro tiempo.
    Es lo normal, esta mañana me lo hizo el mio

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    Seat Exeo St | Sevilla | 59

    Publicado 29 December 2018 a las 13:34

    Muchas gracias por vuestras respuestas.Efectivamente Manu88 mi vehículo tiene las tres cosas que me comentas (leds en luz  día, pilotos led traseros y sistema start-stop) por lo que creo que es el modelo Last Edition.

    En cuanto al tema del ventilador, me quedo más tranquilo con lo que me habeis comentado (Manu88 y josejbaron).

    Saludos y gracias por vuestro tiempo.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 29 December 2018 a las 17:44

    Pasate por el apartado de mecánica creo es y observa más detenidamente el tema de regeneraciones del exeo,te vendrá bien pa saber más destos temas y así en próximas cosas sabrás más y ke hacer siii,pero trankilo es normal todo siii.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.