Club Ford S-MAX

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opiniones 2.2cdti 175cv

Iniciado por adrian2306, 16 December 2018 a las 1:23

1 post en este tema

Ford s max | Barcelona | 1

Publicado 16 December 2018 a las 1:23

hola soy nuevo y el miércoles que viene voi a por mi s-max titanium x 2.2cdti 175cv del 2008 que opiniones me podeis dar del coche la gente que lo tiene prestaciones, consumos, pros, contras etc.. gracias.

  • Ford smax 2.2 tdci | Alicante | 1

    Publicado 21 December 2018 a las 8:34

    Buenas yo acabo de vender uno como el tuyo del mismo año, para mi el coche va muy bien, corre bastante, de consumo lo calificaría como bueno para el peso, dimensiones del vehículo y motor, lo normal es 7,5, en ciudad obviamente mas y si le pisas en carretera no consume demasiado, el aplomo y estabilidad son excelentes y el confort para los pasajeros ni te cuento por que se va de cine, creo que es un coche que no está lo suficientemente valorado y si lo cuidas mucho te dará más alegrías que penas, cosas negativas, no muchas,  algunos modelos tienen defectos de acabado puesto que saltaba la pintura de  los botones por problema de imprimación, a nivel mecánico nunca me ha dejado tirado salvo que se quedara sin batería y sólo he tenido las operaciones de mantenimiento habituales por desgaste, me dio pena dejarlo pero lo he cambiado... por otro... con eso te lo digo todo 

¿Quieres unirte al Club Ford S-MAX?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.