Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reprogramación fiable zona bcn o tarragona para exeo 143 caga

Iniciado por Jgtturbo, 14 December 2018 a las 16:00

20 post en este tema

Seat Exeo st | Barcelona | 17

Publicado 14 December 2018 a las 16:00

Hola buenas a todos maquinas , querría reprogramar mi exeo y os pudo info de donde ir a hacerlo en zona tarragona/Barcelona

Muchas gracias 

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 January 2019 a las 20:26

    Revo en Sabadell

    Saludos.

    Seat Exeo | Barcelona | 42

    Publicado 03 January 2019 a las 7:30

    Yo lo tengo echo en BND Igualada (Bandidos) en ese mismo motor y fantastico despues de 60k km, ahora lleva 125k.

    Estos ahora disponen de banco de potencia para delanteras.

    El mio no esta pasado por banco, pero según me dijo esta sobre unos 185cv y 430nm de par.

    Tengo pendiente pasar para meterlo en el banco.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 03 January 2019 a las 19:58

    Para hacer una stage1 vayas a cuál vayas son más menos igual misma potencia etc y todo muy parecido después ya es cosa de ke distribuidor te guste más o te quede mejor de precio o cercanias para atenciones etc,pero más bien todas andan ahí en 185-190cv con stage1 y todos bastante bien siiiii,no tendrás problema noo,nosotros cuándo juntamos unos son de bnd otros csr revo etc y todos contentos con repro sea de dónde sea.

     

    Seat Exeo st | Barcelona | 17

    Publicado 17 January 2019 a las 11:24

    Hola buenos dias A todos ,pues ya reprograme el coche y la verdad que estoy muuuuyyyy contento con el cambio, ahora si puedo adelantar con seguridad y de paso creo que por los 250 km que llevo a bajado el consumo de combustible tambien.

    Al final de decante por agm tech de Tarragona ya que tres amigos míos lo llevan echo por el desde hace años y 0 problemas.

    Si quereis más info sobre donde t quienes son tienen pagina web o me lo pedis por privado

    Un saludo a todos.

    Por favor los que tengan kits de bilstein montados en exeo st ya sean prokit o sportline podéis colgar las fotos? 

    Es que stoy indeciso entre uno y otro y no encuentro imágenes para comparar la bajada de uno y otro.

    Gracias de antemano y disculpas por el tocho

     

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 20 January 2019 a las 23:27

    Sii Manu88 alguno hay repro por aquí en ecomotive sii,ver si alguno te contesta,lo único ke sé es están encantados con sus progresos y resultados.

    Seat exei | Asturias | 84

    Publicado 21 January 2019 a las 12:37
    On 18/1/2019 at 21:44, Manu88 dijo:

    Hola, alguien ha reprogramado el 143cv ecomotive, con motor cjca? 

    El mio no es ecomotive pero el codigo de motor es cjca lo tengo reprogramado hace algo mas de un año, desde que me hicieron lo de los humos en la seat y estoy contentisimo y eso que le dije al que me la hizo que no queria que corriese mucho, que me conformaba con que me quitase la mierda que me habian metido en la Seat

    Seat Exeo st | Barcelona | 17

    Publicado 21 January 2019 a las 18:16
    hace 5 horas, condao dijo:

    El mio no es ecomotive pero el codigo de motor es cjca lo tengo reprogramado hace algo mas de un año, desde que me hicieron lo de los humos en la seat y estoy contentisimo y eso que le dije al que me la hizo que no queria que corriese mucho, que me conformaba con que me quitase la mierda que me habian metido en la Seat

    Jajaja lo mismo le dije yo

     

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 21 January 2019 a las 20:51

    Gracias a todos por la información, yo tampoco es para que corra más, es por las regeneraciones cada 160 kmts, aprox, menuda porquería 

    Seat exei | Asturias | 84

    Publicado 21 January 2019 a las 21:43
    hace 48 minutos, Manu88 dijo:

    Gracias a todos por la información, yo tampoco es para que corra más, es por las regeneraciones cada 160 kmts, aprox, menuda porquería 

    Las regeneraciones te las va a hacer igual, el mio hay veces que las hace a los 200km,otras a los 400 y si lo metes en autopista a los 700, cuando te hicieron lo de los humos en la seat tambien aprovecharon para meterle una actualización para el dpf, cuando fui a reprogramarlo ( lo hice en tlr) me dijo que tambien me habian metido esa actualizacion

    Seat exei | Asturias | 84

    Publicado 21 January 2019 a las 21:45

    Las repros no tocan ni dpf ni egr, eso me lo digeron en un e-mail que mande en su dia a bandidos cuando me estaba enterando sobre las repros

  • Seat Exeo st | Barcelona | 17

    Publicado 22 January 2019 a las 19:47

    Pues a mi me anularon la egr u la mariposa de admisión al reprogramar

     

    Seat exei | Asturias | 84

    Publicado 22 January 2019 a las 20:44
    hace 56 minutos, Jgtturbo dijo:

    Pues a mi me anularon la egr u la mariposa de admisión al reprogramar

     

    Y cuando regenera echa humo blanco?

    Seat exei | Asturias | 84

    Publicado 23 January 2019 a las 8:08
    hace 9 horas, Jgtturbo dijo:

    El dpf se satura sin la egr y se acaba estropeando, todos los gases / humo que la egr recircula va a parar al dpf y las regeneraciones son mas largas y echan humo blanco, yo se de dos personas con ellas anuladas q les paso y cuando las volvieron a activar volvio todo a la normalidad, bueno, uno tuvo que recostruir el dpf porque lo destrozo

     

    Seat Exeo st | Barcelona | 17

    Publicado 24 January 2019 a las 18:27

    Ostia pues ayer se puso a regenerar el mio y a sido a los 670 km de la repro y no saco ningún humo 

    Seat exei | Asturias | 84

    Publicado 24 January 2019 a las 19:39

    Mejor,mejor,yo lo digo por las dos personas que conozco

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.