Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
mario93

Aplicación Torque pro

1 post en este tema

Buenos días,

Llevo unos días viendo por youtube videos acerca de esta aplicación Torque Pro, que te da información del coche incluso he visto algún vídeo donde incluso resetean errores del coche, me está tentando mucho, lo único que la aplicación vale 4€ y claro no la quiero comprar si luego realmente no sirve para mucho más que ver la velocidad y demás.

La conexión del coche con el móvil se hace mediante bluetooth, se necesita un conector obd2 que valen unos 10€, al final por 14€ tenemos todo.

¿Alguno de vosotros ha probado este aplicación o alguna similar?

Edit: Encontre que se puedes descargar la aplicación Torque pro desde la tienda Ac Market (link aqui), es como el play store pero de tiene todas las aplicaciones y juegos gratis, de momento me he bajado la app y va de maravilla.

Editado por mario93

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.