Entra

ayuda comparativa

Iniciado por lucia_coloshita, 06 December 2018 a las 18:42

5 post en este tema

No tiene coche | Alicante | 1

Publicado 06 December 2018 a las 18:42

hola chicos buenos días, pues vale me estoy pensando comprar uno de los dos coches siguientes el Seat León y el Seat Ibiza, y pues busque en Internet un sitio que hiciera una comparativa de ambos, la información que obtuve esta en esta web, pero no me termino de convencer por ninguno de los dos modelos, usaría el auto mas en el área urbana, no lo utilizaría para largas distancias, mas que todo para desplazarme de la casa al trabajo y una que otra salida nocturna, por lo que pido su ayuda, necesito que me recomienden cual podría adquirir y porque?, se los agradecería mucho, saludos y besos!

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 08 December 2018 a las 9:30

    Si le vas a dar un uso urbano siempre será mejor el Ibiza un coche más pequeńo ligero,más ágil y mejores consumos,más fácil aparcamiento y muy cómodo en esos lugares siii,si buscas mejores acabados interiores el León viene un poquito mejor de materiales etc pero ke el Ibiza tampoco viene mal pero claro el estar un punto por encima tiene sus diferencias indudablemente,como digo si su uso va ser la ciudad sin duda te irá mejor el Ibiza y será un coche completito siiiii.

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 08 December 2018 a las 10:00

    Para uso urbano mejor el Ibiza

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2021 a las 22:04

    Oh, yo también tengo un problema de comparación. También me encantan las compras online y estoy pensando en comprarme un telescopio, pero no sé qué modelo elegir. Pienso cuál tomar porque hay muchos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2021 a las 22:11

    ¡Tema interesante! A veces es difícil elegir una cosa. En cuanto al comentarista anterior, creo que los telescopios deberían tomarse de los lanzamientos y modelos más recientes. Puedes elegir los últimos modelos aquí https://es.agmglobalvision.eu/ . Este sitio tiene una gran selección de diferentes telescopios, binoculares y varios dispositivos de visión nocturna. Intentalo.

    Chevrolet Orlando | Mexico | 8

    Publicado 16 July 2021 a las 3:20

    Yo me voy más por el Seat Ibiza te servirá mucho para tus necesidades que pusiste.

    _____________________________

    Visita mi blog caranty.com

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.