Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series

6 posts en este tema

La denominación Black Series supone, dentro de la deportiva línea AMG, el «no va a más». En el caso del último coupé de la firma alemana, rinde 517 CV a cambio de 139.246 euros, para empezar…

El nuevo C 63 AMG Coupé Black Series (1.710 kg) deriva del C 63 AMG Coupé (1.730 kg), sólo que aquel rinde 457 CV (81.100 euros) y éste fija un máximo de 517 (139.246 euros). Su motorización de gasolina V8 cubica 6,2 litros, es de inyección indirecta y exhibe una compresión de 11,3 a 1. Frente al original, cambia cigüeñal, bielas, pistones (forjados, proceden del SLS AMG), gestión electrónica y radiador de aceite, éste de mayor superficie.

Mantiene, eso sí, la tracción trasera. El cambio es auto secuencial AMG Speedshift MCT de siete marchas con distintos programas de actuación (en Sport Plus y Manaul engrana marchas en sólo 100 milisegundos), y el control de estabilidad ESP ofrece modos On, Sport Handling Mode y Off. El coche llega a 100 km/h desde cero en 4,2 segundos, alcance un tope limitado de 300 km/h y registra un promedio homologado de 12,2 l/100 km.

Los cambios entre uno y otro no acaban ahí. De hecho, el diseño exterior es abultadamente diferente, comenzando por la anchura que otorgan sus nuevos paragolpes y spoilers, acompañados por difusor aerodinámico trasero, capó de aluminio, aletas con aberturas para extraer calor del motor, llantas forjadas… Calza cubiertas 255/35 R19 y 285/30 R19 (detrás), para lo que aumenta el ancho de vías (40 mm delante y 79 detrás), y adopta frenos más grandes y pinzas rojas.

Dentro renuncia a los asientos traseros para bajar peso (aunque en opción los puede instalar), y adopta dos báquets delanteros. Como extra, puede incluir paquete aerodinámico AMG (9.784 euros), con elementos exteriores aerodinámicos de fibra de carbono; paquete AMG Track (7.228 euros), con neumáticos deportivos Dunlop y radiador adicional para refrigerar la transmisión trasera; paquete exterior de fibra de carbono AMG (7.155 euros), con un gran alerón de carbono trasero ajustable, y AMG Performance Media (2.847 euros), que muestra información sobre la aceleración longitudinal y transversal, además de los tiempos de paso por vuelta.

Fuente>>> http://www.abc.es/20120127/motor-novedades/abci-mercedes-benz-coupe-black-201201271242.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta inaugurado el Sub-foro Mercedes-Benz  8)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia del amor ehermosoooo!! me encanta ese coche, estube a punto de pillarme un clase c diesel antes que el mio y todo jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.