Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

buenas chicos, me gustaria saver si alguien de vosotros le a hecho rep...

Iniciado por EXEOVAGTDI, 20 October 2018 a las 3:58

4 post en este tema

Seat seat exeo | Lérida | 7

Publicado 20 October 2018 a las 3:58
buenas chicos, me gustaria saver si alguien de vosotros le a hecho repro al 2.0TDI 143cv, y si conlleva algun problema a la larga, mucha jente se queja que dan problemas si los reprogramas sobre todo con la caja de cambios, turbo etc.. me gustaria saverlo bien porque me estoi planteando en hacerle una al mio y antes de meterme en un lio prefiero que me digais vuestras experiencias, gracias. perdon por el tocho. salu2.
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 20 October 2018 a las 18:28

    Pués por aquí hay varios repro con ese motor y con los otros de 120-170cv y todos muy bien sin problemas,la verdad con repro son otro coche con más brio y muy alegres,el coche se vuelve muy alegre y da gusto conducirlo,en cuánto a fallos problemas no conozco ninguno ke diera problemas noo,la verdad es una buena cosa pa hacer en los exeo y más ese motor de 143cv queda perfecto no lo dudes.

    Seat seat exeo | Lérida | 7

    Publicado 20 October 2018 a las 23:34
    muchas gracias por la informacion markosbf, el unico inconveniente es que mi exeo tiene 260.000km.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 21 October 2018 a las 9:15

    Supongo ke si no tiene ningún fallo ni cosas raras los km no será inconveniente,de todas formas el reprogramador siempre hace análisis del coche y ver si está apto para la repro,después sus mantenimientos antes y un poco más de mimo y a rodar

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 October 2018 a las 0:37
    On 20/10/2018 at 3:58, EXEOVAGTDI dijo:

    buenas chicos, me gustaria saver si alguien de vosotros le a hecho repro al 2.0TDI 143cv, y si conlleva algun problema a la larga, mucha jente se queja que dan problemas si los reprogramas sobre todo con la caja de cambios, turbo etc.. me gustaria saverlo bien porque me estoi planteando en hacerle una al mio y antes de meterme en un lio prefiero que me digais vuestras experiencias, gracias. perdon por el tocho. salu2.

    Hola ExeoVag,  lo primero, vaya patadas a la ortografia , corrector ?? por que si no, vaya tela.

    Sobre las electronicas,cero problemas te van a dar , siempre y cuando sea una electronica competente , y siempre y cuando hagas un uso racional del motor .

    Por los kilometros, lo que te indica el compañero Markos , el chiptuner siempre te va a hacer unas comprobaciones previas del estado de motor: tiempos de inyeccion,picos del turbo,etc . Si ve algun elemento anomalo , te lo indicara . 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.