Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola buenas, soy nuevo en el grupo, y tengo una duda a ver si hay algu...

Iniciado por Ruben p, 20 October 2018 a las 1:25

3 post en este tema

Seat Exeo tdi 170cv | Madrid | 1

Publicado 20 October 2018 a las 1:25
Hola buenas, soy nuevo en el grupo, y tengo una duda a ver si hay alguien que me la pueda resolver. Tengo un exeo tdi 170 con suspensión style después de mucho buscar encontré un chico que me vende los muelles del sports, mi duda es si Le valen, o si tiene que llevar algún código en concreto, el mio es un berlina y me digo que valen los del st también.
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 20 October 2018 a las 2:33

    Si el tuyo es un berlina mejor busca unos de berlina siii,seguramente puedan valer pero los índices códigos de carga son diferentes en berlina y st por eso mejor y aconsejable buscar de berlina,y lo mejor aún buscar suspensión sport completa con su barra estabilizadora de 18mm o sino una de S4 de 20mm

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 November 2018 a las 9:39

    Fisicamente los muelles son iguales... eso si, la difencia es el codigo de carga de cada muelle.. lo primero saber si esos muelles son de acabdo sport y no confort (hubo sport con muelles confort)

    Como te dicen, yo buscaria unos especificos para tu exeo, seguro que das con algunos de un 170 sport victoria

    Bienvenido pues victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.