Club Lexus

 REGÍSTRATE

Lexus prepara el lanzamiento de sus nuevos autos

Iniciado por FPI, 28 January 2012 a las 2:04

0 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 28 January 2012 a las 2:04

La empresa presentará su primer comercial durante la transmisión del Súper Bowl XLVI el domingo 5 de febrero

CALIFORNIA, 18 de enero.- Lexus, que lanzará una serie de vehículos nuevos al mercado en 2012, está posicionada para convertirse en una de las marcas de lujo de más rápido crecimiento este año. Para comenzar con el lanzamiento de los productos, la empresa presentará su primer comercial durante la transmisión del Súper Bowl XLVI el domingo 5 de febrero por NBC.

'Este es un año importante para Lexus ya que presentará nueve modelos nuevos o actualizados y el Súper Bowl provee una oportunidad igual de importante para llegar a 50 millones de espectadores que miran atentamente el evento', comentó Brian Smith, vicepresidente de comercialización de Lexus. 'La estrella de nuestro comercial es el completamente nuevo modelo GS 2013 que se lanzará en febrero y da inicio a una era fundamental para la marca Lexus. El anuncio también transmitirá que incluso más productos están a la espera de ser presentados en el mercado'.

Fuente>>> https://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=803344&seccion=autos&cat=388

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Lexus?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.