Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Filtro Aceite TDI 143 CAGA

Iniciado por a10a10, 23 September 2018 a las 21:26

2 post en este tema

Seat EXEO ST Sport 143 CVT | 29

Publicado 23 September 2018 a las 21:26

Hola a todos,

me he recorrido el foro pero no he encontrado nada al respecto, os cuento:

hoy he cambiado aceite y filtro de aceite a mi querido exeo tdi 143 caga,

al quitar el filtro de aceite me he encontrado que con la carraca el alargador y el vaso de 32  no me entraba bien,

el recipiente del filtro y por lo tanto la tapa está ladeado/a (yo me lo esperaba encontrar totalmente vertical) y por tanto me tocaba con los 2 tubos en la parte de arriba,

al final lo he sacado con el vaso de 32 y la llave extensible de las ruedas (el angulo de la llave de ruedas me daba para poder sacarlo).

Alguien puede indicar si es correcto ese angulo o por contra en el conce algo me han hecho con anterioridad y han doblado algo?

Saludos,

Gracias,

  • Seat exeo | 48

    Publicado 23 September 2018 a las 23:34

    Saludos a10a10:

       No te preocupes. El angulo es correcto. Tengo el mismo modelo que tu y en mi caso lo hago con una carraca y un alargador y tengo que forzar un poquito para poder aflojar y apretar. Supongo que los conces de Seat tendran alguna herramienta para ello, pero ya le he hecho 3 o 4 cambios y no hay problema.

     

    Seat EXEO ST Sport 143 CVT | 29

    Publicado 24 September 2018 a las 8:01

    Muchas gracias @raimondi,

    era la primera vez y me ha sorprendido ese angulo, me daba respeto tocar los tubos superiores con el alargador y poder dañarlos,

    con la llave extensible de ruedas de 1/2 (que tiene un angulo más abierto) y el vaso de 32 he podido cambiarlo,

    Gracias,

    Saludos,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.