Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Radio Android 8.0 Xtrons PB78AA4P

Iniciado por drosofilojc, 19 September 2018 a las 15:15

11 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 126

Publicado 19 September 2018 a las 15:15

Hola foreros,

Después de 7 años he vendido mi Exeo ST TSI 211cv :-\ Me han dado un coche de renting en el trabajo.
    
Hace justo un mes (19/08/18) compré una Radio Android Xtrons PB78AA4P (el modelo más potente y más actualizado) el cual instalé e iba de maravilla. De hecho puedo asegurar que ofrece una mayor potencia de sonido que el Media System E con equipo Bose.

Así pues, vendo la radio Xtrons Modelo PB78AA4P para Audi A4 B7 - Seat Exeo. Os dejo el link a la página oficial.

Podéis ver las fotos detalladas montado, sin montar y con todos los cables que lleva.

Es enchufar y funcionar. Funciona para el modelo con y sin Bose. 

Incluye todos los cables necesarios, extensiones para input USB, antena GPS, etc.

IMPORTANTE: ¡Incluyo las llaves necesarias para desmontar la radio original!

También incluyo dos filtros RCA para reducir filtros.

Tengo la factura original Xtrons.es del 19/08/18. Garantía del fabricante intacta. 

Yo lo usé conectado por WiFi cogiendo datos del teléfono para Waze, Spotify, RadarDroid...

Ayudo al comprador a montarlo en su coche con fotos e instrucciones (Whatsapp en directo si hace falta).

PRECIO: 320€ (incluyo envío) (Precio original hace 1 mes 440€)

Gracias a todos y ¡larga vida a vuestros Exeo!

20180918_224424.thumb.jpg.1e22d3804ca2aecf44be104d9584e108.jpg

20180822_183836.jpg

20180822_183845.jpg

20180822_183904.jpg

20180918_224158.jpg

20180918_224342.jpg

20180918_224258.jpg

20180918_224223.jpg

20180918_224502.jpg

20180918_224407.jpg

"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

  • Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 19 September 2018 a las 23:15
    1 hour ago, atiluss dijo:

    Donde seria?

    Hola! 

    ¿A qué te refieres? Puedo hacer envío por paquetería o entrega en mano en Barcelona o Sabadell.

    Puedo explicar por correo o whatsapp cómo montarlo ya que yo me lo monté solo. 

    Saludos,

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | 554

    Publicado 20 September 2018 a las 0:03

    Buenas. Si fuera en Madrid casi seguro que si, pero hacerlo ha distancia no me atrevo. Gracias de todas formas. Un saludo y suerte

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 21 September 2018 a las 19:58

    no es por fastidiarte la venta pero si pagaste 440 por el  te han robado...suerte

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 21 September 2018 a las 20:18

    Hola @maki68,

    Hombre, robar suele definirse cuando te dicen que cuesta 100 y te cobran 400. Si alguien se cree estafado que denuncie la publicación.

    Créeme, suelo hacer estudios profundos de mercado antes de comprar y el precio de la unidad en Xtrons.es es equivalente a la de Xtrons.com. Sede en Inglaterra. Ligeramente más barata en la .com.

    Esta unidad es la última con Android 8.0 y el OctaCore con 4GB de RAM. Se diferencia con el modelo sucesor en precio (350€) en que tiene 2GB de RAM solo y Android 7.1.

    Opciones:

    * Te la compras en Inglaterra en la página oficial: Aranceles. Garantía de allí. Te acaba costando más cara.

    * Te la compras en eBay (las hay por 200€): Son una truñada como una catedral. No le pidas compatibilidad con los BOSE. Plug&Play? Garantía?? Garatqué?? va a ser que no.

    * Te la compras en Xtrons.es: Garantía española con reparación/sustitución en La Coruña (sede en España). Envío desde La Coruña en 1 solo día. Plug&Play literal. Ayuda de montaje por whatsapp. Está diseñado para el Exeo con Bose. Quitar y poner.

    Así pues, si pongo el modelo en google... te pongo los primeros links para que veas que no bajan de 425€:

    https://www.ofertasmultimedia.es/FichaArticulo~x~Radio-CD-Audi-PB78AA4P~IDArticulo~3792.html

    https://powermusic.es/navegador-audi-pb78aa4p.html

    Podría seguir...

    Así pues, resumen, esto no es robar. Es pagar por unos servicios, componentes, facilidades. Lo pagué y en 24h lo tenía en casa con factura de una empresa Española y montado en 48h ya que es quitar y poner el nuevo.

    Saludos!

    P.D: Nos gastamos un pastiiiizal en el coche y luego racaneamos. :-(

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 21 September 2018 a las 20:58

    Muy buenas explicaciones, así da gusto que hayas expuesto los pros y los contras. 

     

  • Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 22 September 2018 a las 9:27

    Muy bien explicado si pero si miraste bien el mercado verías que lo tienes por 310€ nuevo con envío desde Inglaterra que es lo que hice yo o comprar en artcardetail.com que es española y tienen también WhatsApp para resolver las dudas que sale por unos 20€ más, tambien se envía desde Inglaterra, ahora cada cual que haga lo que quiera. 

    Suerte 

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 22 September 2018 a las 10:37

    Gracias por la opción @maki68!! Ya vi artcardetail pero tenía dudas que ayudasen a montarla por whatsapp!!!

    La opción que has optado tú es la que ya vi con que no es más que la opción 1 que he comentado con anterioridad.

    Tu has hecho el equivalente a comprárselo a Xtrons.COM, es decir, te decían envío de 3 a 7 días con la garantía del fabricante INGLÉS desde INGLATERRA.

    Ese precio ya lo dije yo ayer (https://xtrons.com/pb78aa4p-android-8-octa-core-4gb-ram-32gb-rom-multimedia-dvd-player-with-7-display-custom-fit-for-audi-a4-s4-rs4-seat-exeo.html). 399$ (buscar al cambio en €) es lo que te costó a ti solo que la página web donde lo hiciste se llama artcardetail y no xtrons.com.

    La garantía que ofrece Xtrons.es es de intermediaria, se pelearán ellos con los ingleses.

    Así que la gente sigue teniendo las mismas opciones:

    1) Xtrons.com (más barata pero con su garantía) o artcardetal.

    2) Marcas chinas (erisin...)

    3) Xtrons.es o hacerme una propuesta de precio por este modelo con las mismas garantías que Xtrons.es.

    Gracias @maki68... como todo en la vida, lo mejor es tener sobre la mesa todas las opciones!!!!

    Saludos y quien siga interesado conociendo las opciones que tiene ... como siempre... acepto propuestas de precio (yo no cobro 20€ por ayuda de whatsapp ni los envíos :-) y garantía de Xtrons.es, llaves de extracción y filtros RCA). Creo que ya está toda la información sobre la mesa.

    Saludos!

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 05 October 2018 a las 19:56

    Hola!

    ¡Vendida!

    Muchas gracias a todos...

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 October 2018 a las 15:39
    On 5/10/2018 at 19:56, drosofilojc dijo:

    Hola!

    ¡Vendida!

    Muchas gracias a todos...

    Cierro pues 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.